Hoteles Alicante (II)

Analisis patrocinados por Jenny el 3 de junio del 2008

Esta entrada es un análisis de web esponsorizado, y en ella os comentaré sobre Alicante y sobre el buscador de hoteles de Destinia.com

Las playas alicantinas están consideradas como de las mejores de Europa, son galardonadas año tras año, con las banderas azules que reconocen la calidad en servicios y características.

La noche Alicantina es animada y alegre a causa de su buen clima. Entre los lugares que nos recomiendan para tomar cañas y tapas está el casco antiguo, la zona conocida como El Barrio. Allí hay docenas de bares, tabernas, cervecerías, pizzerías, mesones, cada uno con su propio estilo y personalidad, en los que suena la música constantemente, desde la salsa al jazz, pasando por el rock, las sevillanas y otros estilos.

La que podríamos llamar “zona moderna” (entre Alfonso el Sabio y la Explanada) ofrece otro tipo de animación, elegantes pubs, restaurantes de alta cocina, discotecas, salas de baile, todo ello con decoración más sofisticada, pero sin que por ello deje de haber mucha marcha. Durante las noches de verano, la animación se traslada a la playa de San Juan, lugar ideal para disfrutar del ambiente mediterráneo.

Si estás pensando viajar a Alicante, Destinia. com, pone a tu disposición un catalogo donde puedes encontrar hoteles. Para elegir los hoteles te ofrecen varias posibilidades:la primera de ella es la de navegar por su directorio seleccionando la localidad de su listado y una vez ahí elegir el hotel que más te interese, la otra opción es la de usar el buscador de hoteles, en el que podrás escribir tu destino, la fecha de entrada y salida, el número de acompañantes y las habitaciones que deseas.

Cuando he estado probando el buscador me ha gustado mucho que los hoteles salen ordenados por precio acompañados de una foto y una valoración orientativa.

Si clicas en “ver más información” podrás ver toda la información del hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi), etc. Y si quieres ver un mapa orientativo tienes la posibilidad clicando en “ver mapa”. El listado de hoteles en Alicante te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en Alicante de forma cómoda.

Este es un video promocional de Destinia: “Triki Triki Triki


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • RSS
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks
  • Live
  • email
ARTÍCULOS RELACIONADOS


Hoteles de Destinia en Cádiz


Hoteles en Valencia (2)


Hoteles de Destinia en Peñíscola


2 comentarios



 

  1. elsacelsius dice:

    La foto del mar, su cielo tiene un color parecido al cielo de Málaga…

  2. Jenny dice:

    Te ha pasado como a mi Elsa. Hasta pensé que sería una playa de Málaga la foto de el parecido que encontré.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL