Cómo denunciar un blog de Blogger

Blogosfera por el 27 de noviembre del 2010

Buscando imágenes en Google, he ido a parar a un blog de Blogger que promueve el odio hacia un grupo de personas por su orientación o identidad sexual, y he buscado la forma de denunciarlo. Supongo que habrá varias formas, una de ellas es tan sencilla como rellenar este formulario para enviarles a Blogger la notificación pertinente acerca del blog. Después revisa Blogger el envío lo antes posible y toman las medidas oportunas.
denunciar-blog-blogger

Os dejo la url del blog en cuestión sin enlazarlo, porque no quiero regalarle visitas, ya por el titulo de la entrada del blog que por cierto me ha parecido atroz y obra de algún degenerado, os podréis hacer una idea del asunto y os animo a denunciarlo:

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/07/como-prevenir-la-homosexualidad-en-sus.html

Si alguna ocasión os encontráis con un blog de Blogger que consideráis que incumple su política de contenido, ya sabéis una de las formas para denunciarlo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Mi ventana, bloqueada por la dictadura China


felicidades_abueloandres

Felicidades a Abuelondrés, por su tercer aniversario del blog


Premios desde la cocina de Bender


41 comentarios



 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buscando imágenes en Google, he ido a parar a un blog de Blogger que promueve el odio hacia un grupo de personas por su orientación o identidad sexual, y he buscado la forma de denunciarlo. Supongo que habrá varias formas,……

  2. Conchi dice:

    Gracias por ponérnoslo tan fácil, he leído algo del blog y es increíble que hoy en día se puedan leer cosas como esas, he visto además de homofobia incitación a la violencia , indignante.

  3. silvi dice:

    Es increíble todo lo que escriben en ese blog, gracias por dejarlo tan fácil.

  4. Migue dice:

    Pues después de haberle echado un vistazo por encima a ese blog y haber leído algunos de los posts y los comentarios que ha dejado la gente me da la impresión de que no es un blog que realmente defiende ese tipo de pensamiento sino todo lo contrario.

  5. Caminando… dice:

    Acabo de denunciarlo… es repugnante este personaje, y se escuda en una página con fondo religioso para más inri

  6. Caminando… dice:

    Jenny, este es otro por el estilo:
    http://ramonrenacido.blogspot.com/

  7. Caminando… dice:

    Y otro más, del mismo tipo, Jenny
    http://rosarioslimpiezayfe.blogspot.com/

  8. carlos_roda dice:

    Increíble las cosas que leí en ese “sacro santo blog”… gracias por decirnos la forma de denunciarlo Jenny, ahora mismo voy a denunciar el blog de ese impresentable… bueno y los que ha puesto Conchi tienen tela también…

    Besos!

  9. carlos_roda dice:

    Bueno, lo que me he tenido que contener para no decirle a semejante personaje unas cuantas realidades sobre la iglesia, los curas, la pederastia y la homosexualidad bastante subidas de tono… me estaba poniendo enfermo por momentos leyendo algunos de los comentarios y lo que él decía…

    Saludos Jenny!

  10. Andrés dice:

    Madre mía, este ser lo tiene todo: homófobo y amante de los toros. Yo la verdad que hasta me da risa que alguien abra un blog para estos propósitos.

    “No hay pederastia en la Iglesia Católica” XD, si el título lo dice todo. Lo mejor es el nick que se ha puesto “Salvador de homosexuales”, aunque él se hace llamar Mártir piadoso (o no me ha quedado claro si es un amigo suyo).

    Esto es lo que dice de él:
    “Los lectores saben que Mártir Piadoso y yo tenemos dos blogs que son los mejores blogs católicos en español. Están aprobados por el Señor y tienen la verdad absoluta. También son muy buenos para curar a todos los pecadores.”

    No sabía que el Señor se dedicaba a aprobar blogs XD, hasta internauta que se ha hecho.

    Pues no sé si se podrán denunciar los blogs de WordPress.com, pero tiene otro allí: http://salvandoenfermos.wordpress.com/

    Pero es que si te pones a leer una entrada lo flipas. Dice que los que escuchan música metal, también escuchan reggaeton ¿?, o que escuchan a Justin Bieber ¿? ¿Está de coña? ¿Cómo es posible escribir esto?

    “El riguroso estudio dice que dos de cada diez metaleros cree que Justin debe ser nombrado “la reina de los metaleros”. Más del 90% de los metaleros del mundo tienen al menos tres canciones de Justin entre sus canciones favoritas. Un 50% dijo que estaría interesado en tener una foto de Justin con Halford. Todos los metaleros creen que Justin es un excelente artista que todos deberían escuchar. ¿Sorprende el estudio, verdad?”

    ¿Se puede estar más mal informado?

    En principio tiene toda la pinta de ser un blog falso, por frases como estas “Luego de un buen desayuno y algunas horas de azotes, lectura de la Biblia y rezos, no hay nada mejor que ver qué hay de nuevo en internet.”

    ¿Azotes? O se está quedando con la gente y es un troll, o de verdad tiene que ser un personaje o un tonto de verdad porque tiene una visión distorsionada de la realidad.

    Lo que me parece aberrante son estas frases:

    # Curarse las hemorroides con remedios caseros, es pecado.”
    # Ducharse por más de 3 minutos, es pecado.
    # Recoger el jabón en la ducha sin doblar las rodillas, es pecado.

    Y bueno, paro ya que es que no doy crédito a lo que leo.

  11. Andrés dice:

    Para WordPress.com está este método:

    En WordPress para realizar la denuncia hay que mandar un email en inglés a support@wordpress.com. Para ello puedes escribir simplemente:

    “The blog X violates WordPress Terms of Services. It is full of homophobic posts and comments promoting hatred against homosexuals, transsexuals and bisexuals.”

    Por supuesto, debes sustituir la X por la dirección URL del blog. Y en el tema del email puedes poner “Complaint about a blog hosted at WordPress.com”

  12. Amy dice:

    Es indignante, voy a denunciarlo, es increible.
    Gracias , Jenny por tenernos informados.
    Mil besos.

  13. Jenny dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por denunciar.

    Con sólo leer la entrada a la que llegué del blog ya me iba a dar algo, ya he descubierto algo más y me parece mentira que este blog y otros tantos que tiene el personaje sigan en la red.

    Andrés: Gracias por el método para WordPress.com

    A ver si entre nuestras denuncias y otras que ha puesto Alberto en programas televisivos los eliminan.

    Un abrazo a tod@s.

  14. […] leí en la página de Jenny el artículo “Cómo denunciar un blog de Blogger“, donde contaba haber encontrado un blog cuyo nombre lo dice todo: “No hay pederastia […]

  15. Alberto Fernández dice:

    Vaya mier.. de BLOG! vamos.. vamos.. Denunciado queda…

  16. fani dice:

    Que chorradas mas grandes, que gente mas loca!

  17. Jenny dice:

    Me alegro de que lo hayas denunciado Alberto.

    Tremendamente locos Fani, o mas bien malas personas.

  18. ANONIMO dice:

    Hola este blog q kiero decunciar es por injurias x faltas a la moral y a la etik, es increible como tratan a la gente asi demigrandola les dejo la direccion y necesito su ayuda para poder eliminarlo gracias

  19. carlitos dice:

    me parece increible que no entiendan un SARCASMO tan claro y simple.

    colegio de abogados catolicos de argentina C.A.C.A.

    no les basta con eso???

    monseñ OR GASMO.

    ya??

    metaleros aman a justin bieber.

    aun no lo entienden????

    puedo seguir por horas, las bromas y las ironias estan clarisimas, son evidentes, bastan tres renglones o menos, para una persona con un IQ normal, para entender que este y los demas blogs son solo una parodia.

  20. Colgó a su hijo de una viga cuando se orinó en la cama – La cocina de Bender dice:

    […] es imposible, ay cosas que te hacen hervir la sangre, mas desde que una buena amiga puso en su brog http://www.jennydemalaga.es/ una entrada refiriéndose a como denunciar blogs con contenido racista y de promoción de otras […]

  21. Leo dice:

    Jajajajajajajajaja

    No se de quien reirme mas: si de Martir Piadoso por decir que los grupos Miranda y Johnas Brothers son Heavy Metal, o de ustedes por creer que lo dice en serio.

    No entienden el significado de la palabra “sarcasmo”???

    Por cierto, les recomiendo que lean su entrada dedicada al bicentenario de Mexico, a ver si lo captan…

  22. Leo dice:

    Ademas, ese blog nunca lo podran cerrar porque está protegido por la virgencita de guadalupe…

  23. Jenny dice:

    Carlitos y Leo: Pues no entiendo ese sarcasmo, y pienso que como yo habrá mucha gente.

    Esperemos que la virgencita Guadalupe los cierre todos pronto o_O

  24. carlitos dice:

    como no entenderlo???

    no consibo alguien que no pueda entender una simple ironia.

    y para colmo es tan simple y evidente, lee con calma y detenimiento, lo que hace el autor es criticar mediante la parodia al cristianismo extremista….

    tan bien lo hace que muchos ingenuos (ejem) se asustan.

    ademas, el blog de martir piadoso esta protegido presisamente por la virgen de guadalupe, asi que no creo que los cierre.

  25. Jenny dice:

    Alma María: Elimino tu comentario por tu falta de respeto.

  26. carlitos dice:

    lo que decia alma maria rico es completamente cierto,(lee detenidamente el nombre por cierto) el humor que manejamos los mexicanos es muy acido y crudo, por eso se piensa que somos pedantes e irrespetuosos.

    simple malentendido de culturas, tu disfruta el blog de salvador de homosexuales y el de martir piadoso…..

    en una de esas hasta salvas tu alma del infierno del ateismo.

  27. Pues yo vengo a decirles que los blogs que aquí se critican son verdaderos, no son ninguna parodia, ni páginas de humor.

    Las páginas citadas, son un oasis de Cristo, en un desierto de Lucifer como lo es internet, claro ejemplo es está página; que claramente atenta en contra de las buenas costumbres, tanto en mi blog, como en el de mis hermanos en Cristo, siempre hacemos referencias comprobables hacia la Santísima Biblia, solo deben tener una Biblia física o en línea para comprobar lo que decimos es aprobado por Dios Todopoderoso creador del cielo y la Tierra.

    Abandonen el pecado, la sodomía y la inmundicia, y llenen su vida de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

  28. Parisina dice:

    Hermana, ¿cómo es posible que estés tan ciega? ¿Acaso no puedes ver LA VERDAD sobre el blog que mencionas?

    El hermano Mártir Piadoso es un Santo Varón que ha emprendido una lucha feroz contar el Maligno, para salvar la mayor cantidad de almas de su condenación eterna y de arder en el Infierno por los siglos de los siglos.
    En cada uno de sus artículos, no ha hecho otra cosa que plasmar el infinito amor que Dios nos tiene y nos ha servido de guía de cómo debe ser un buen católico.

    El día de hoy durante mis flagelaciones, rezaré por que el Señor te de la luz que necesitas para entender LA VERDAD sobre este santo blog.

    Dios te perdone.

  29. Jenny dice:

    Pues si son verdaderos ya me lo has dicho todo Ramón Renacido.

    Espero que no visites más mi casa.

    Afortunadamente tengo mucha paz, que esté contigo que seguro que la necesitas.

  30. Jenny dice:

    Tampoco eres bien recibida en mi casa Parisina.

    Por mi no te molestes en rezar, que mi Dios es bueno y no tiene nada que perdonarme.

  31. carlitos dice:

    que no ves que tanto ramon renacido como parisina también estan siendo irónicos?????????

    veo que detectar el sarcasmo no es tu fuerte amiga XD.

    cuando hablan de “LA VERDAD” se refieren a captar el mensaje irónico, la mofa a la biblia y a la doble moral que caracteriza a la iglesia y muchos de sus feligreses.

    o crees acaso que el blog de parisina, donde escribe interesantes versos, estaría aprobado por cristianos tan devotos???

    el blog de martir piadoso fue cerrado (por el mismo autor) pero puedes leer algunos otros blogs como el suyo, son solo para pasarse un buen rato burlandose de la religion.

  32. Hola, yo varias veces intente denunciar blogs de este tipo y la verdad es que nunca me hicieron caso en blogger, incluso si intentas denunciar por uso de una marca registrada no te hacen caso muchas veces…

  33. Jenny dice:

    Hola Reconocimientos.

    Pues en este caso parece que si han hecho caso y lo han cerrado, claro que fue mucha gente la que lo denunciaron.

  34. carlitos dice:

    de hecho, el blog no fue cerrado, el autor lo cerro para realizar algunas modificaciones, como un cambio de nombre.

    la razon por la que blogger no lo cierra es poruqe el contenido es sarcastico, es una parodia, es comedia, buena o mala, eso es otra cosa.

    si en realidad fuere un blog ultrareligioso y homofobico, nunca hubiese logrado sobrevivir.

    espero que por fin lo comprendieran, es un poco triste ver que algunas personas no logran captar las sutilezas de un mensaje.

  35. Hebikana dice:

    Sos una zorra que no tolera las ideas de otros, por eso denunciás por lo zorra que sos.

  36. Carlos dice:

    Necesito denunciar un blog por calumnias a mi persona… a donde debo recurrir… es urgente!! graciasss

  37. Jenny dice:

    Hola Carlos.
    En este enlace que te paso escoge el tema de la denuncia y rellena el formulario:
    http://support.google.com/blogger/bin/request.py?hl=es&contact_type=main_tos&rd=1

  38. Belen T. dice:

    Yo vi este blog que son malos tratos con violencia extrema a hombres,es delito de lesiones,malos tratos psicologicos,terrorismo sexual,hembrismo,feminazismo.

    http://amamarta.blogspot.com.es/2012/12/cita-con-un-mierda.html#comment-form

  39. Belen T. dice:

    Tambien un campo de concentracion casi secreto en Europa,feminazi o hembrista de enfermas mentales delincuentes psicopatas:
    http://www.owk.cz

  40. ana dice:

    porfavor pido qe bloqeen este blogger…. es un intrusoooooo me usurpo :@

    http://anaprobles.blogspot.mx/2010/10/hola-mi-nombre-es-ana-gabriela-pena.html

  41. paulojarieu dice:

    paulojarieu

    https://elteologillo.com/category/homosexualidad/

    Un homofobo que dice cosas como
    “Si,el homosexualismo se esta metiendo rapidamente por todos lados. Donde la iglesia es debil se mete rapidamente. Lo unico que frena al homosexual hoy por hoy son los musulmanes,que si los pezcan los deguellan sin piedad, jejejejejjeje. “

Dejar un comentario





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL




POSTS DESTACADOS


tintes_sin_ppd renovar_dni_pasaporte flores_de_bach
denunciar_blog_blogger significado_codigo_marcado_huevos



juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar cirujanaJuegos hospital.
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.