Si has llegado a mi blog para apuntarte a la carrera de perder kilos porque estás descontenta con tu aspecto físico, por favor, consulta alguna de las páginas enlazadas más abajo. Infórmate bien antes de meterte en una espiral de la que luego te puede costar mucho salir. Hazlo por ti, hazlo por toda la gente que te quiere. Tu eres mas que una imagen…

La anorexia nerviosa se caracteriza por una pérdida de peso significativa, que es producto de una decisión voluntaria. Para conseguir este objetivo se recurre a una dieta estricta y/o al uso de purgas. A pesar de que la persona está adelgazando, siente un miedo intenso a engordar. Distorsiona las medidas de determinadas partes de su cuerpo. Su autoevaluación está influenciada por su peso. Presenta amenorrea, retirada de la menstruación. En los varones puede aparecer una disminución del deseo y/o de la potencia sexual.

Me he adherido desde el blog de Neutrino a esta iniciativa tan interesante para luchar activamente contra el fomento de la anorexia en Internet, y es necesaria la ayuda de bloggers y webmasters para crear entre todos miles de artículos motivadores que ayuden a salir de la anorexia. El objetivo es posicionar en los principales buscadores para arrebatar y expulsar de las primeras posiciones a las paginas sin escrúpulos que fomentan la práctica de esta enfermedad.

Si quieres posicionar contra la anorexia aquí tienes toda la explicación.

Si te adhieres a la iniciativa tienes que escribir un post sobre el tema contando los peligros reales, pero usando palabras clave que usan a menudo las páginas pro anorexia o pro bulimia. Con esto se consigue que nuestras entradas desplacen de los resultados de dichas búsquedas en Google a las páginas pro anorexia.
El título de vuestra entrada debe estar basado en dichas frases, para que el resultado que todos esperamos (que los buscadores pierdan los blogs que promueven dichas enfermedades) sea efectivo.

* ayudar a vomitar
* adelgazar vomitando
* expulsar alimentos
* pro ana (significa pro-anorexia)
* pro mia (significa pro-bulimia)
* proana
* promia
* princesitas (se autodenominan así)
* princesas de porcelana (jerga)
* princesitas de porcelana (jerga)
* princesas de cristal (jerga)
* princesas perfectas (jerga)
* trucos o tips (así llaman a sus “consejos”)
* carreras de kilos (así llaman a la competiciones de anorexia)
* foro, chat o blog (añadiendo también estas palabras se conseguirá un mayor efecto)
* engañar a los padres
* como vomitar la comida

10 artículos aleatorios contra la anorexia:

Entradas relacionadas con este articulo: