Exposición de dinosaurios: Dinopétrea

Málaga por el 30 de abril del 2012

Hasta el 24 de junio tenemos la oportunidad de visitar “Dinopétrea” en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Se trata de una de las exposiciones de dinosaurios y paleontologia más importantes del mundo. Dinopétrea es apta para todas las edades y en ella se puede disfrutar de ejemplares de esqueletos de dinosaurios y fósiles procedentes de todo el planeta, así como de actividades interactivas.

La exposición consta de 35 piezas de la colección privada de Javier Vals, entre las que se encuentran mamíferos con más de 10.000 años, como un oso de las cavernas; peces con 25 millones de años; reptiles de 125 millones de años, y, por supuesto, grandes esqueletos de dinosaurios de hasta 27 metros de longitud.

En las actividades interactivas se podrá disfrutar de la proyección de un documental sobre la historia y la extinción de los dinosaurios y de una zona de excavación que está formada por un pequeño yacimiento de fósiles reales, donde los más pequeños podrán excavar en la arena y quedarse con el que más les guste.

exposicion_dinosaurios_paleontologia_dinopetrea_malaga

Ver galería de fotos de Dinopétrea

Horario:
De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas.

Precios:
5€ para los grupos y colegios,
7€ las entradas individuales.

Más información.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


jazz malaga 2011 programa

Jazz en Málaga 2011


fiesta-mosto-chacina-colmenar

Fiesta del mosto y la chacina 2010, en Colmenar


Con Gilbert & George, en el CAC Málaga


5 comentarios



 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta el 24 de junio tenemos la oportunidad de visitar “Dinopétrea” en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Se trata de una de las exposiciones de dinosaurios y paleontologia más importantes del mundo. D……

  2. Salvador dice:

    Está interesante y quien se quede sin verlo no puede decir que sea por falta de tiempo, está bien que estos eventos lo prologuen tanto, haber si me entra el gusanillo y voy.

    Saludos!!

  3. Jenny dice:

    Yo tampoco me quiero quedar sin verla, Salvador.

    Un saludo.

  4. Blogodisea dice:

    Ay, si fuese a Málaga me daría tiempo de verla, esta sí me gustaría mucho. Si se arreglara el asunto del pingüino, podría ir u_u

    Besiños.

  5. Jenny dice:

    Pues nada, que salga bien el asunto Andrés ^_^

    Muchos besos.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL