Ofertas de empleo en Málaga (1-06-2012)

Buscar trabajo, Málaga por el 1 de junio del 2012

Para aquellas personas que buscan trabajo en Málaga y provincia, aquí os presentamos una selección de ofertas de empleo que quizás puedan ser de utilidad. Podeis contactar con el anunciante a través de la ficha de cada anuncio. ¡Suerte!

Busco cocinero.: Se busca cocinero para bar-restaurante que viva en Mijas o Fuengirola. Cocina tradicional española pero con un toque moderno para cervecería con self service de cerveza.

Se busca diseñador/a gráfic@ por ordenador y web: Se busca diseñador/a gráficos por ordenador y diseñador/a web para trabajo en Málaga capital. No se requiere titulación pero sí experiencia demostrable. Enviar carta de presentación y breve curriculum por mail.

Solicito diseñador web: Solicito un diseñador web, con amplia experiencia comprobable en: php,css,mysql,photoshop,diseño web de al menos 3 años. Se ofrece: buen ambiente de trabajo. Incorporación inmediata.

Azafatas y modelos: Marca de coches para próximos eventos en región y provincia solicita modelos y azafatas. Se requiere muy buena presencia y capacidad de comunicación edad entre 22 y 28 años. Estatura mínima 1.70. Se ofrece salario por horas mas seguridad social a cargo de la empresa. Disponibilidad por horas y fines de semana.

Se precisa profesor de baile: Movement&health precisa profesor de baile por ampliación de centro de actividad física y salud situado en el centro de Marbella.

¿No has encontrado lo que buscas? No te desanimes, puedes ver todas las ofertas disponibles en Málaga y, si lo prefieres, puedes publicar gratis tu demanda de trabajo.

Servicio ofrecido en colaboración con Tablondeanuncios.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


ofertas_empleo_malaga_tablon_anuncios_21_marzo_2012

Ofertas de empleo en Málaga (21-03-2012)


ofertas_empleo_malaga_2012_febrero

Ofertas de empleo en Málaga (22-02-2012)


ofertas_empleo_malaga_febrero_2012

Ofertas de empleo en Málaga (9-02-2012)


1 comentario



 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellas personas que buscan trabajo en Málaga y provincia, aquí os presentamos una selección de ofertas de empleo que quizás puedan ser de utilidad. Podeis contactar con el anunciante a través de la ficha de cada a……

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL