Este blog é un sonho y Kreativ Blogger


Este blog é un sonho y Kreativ Blogger, son dos premios preciosos que me llegan de Mayra René y que me han hecho mucha ilusión. Mayra es una persona encantadora, que hace unas muñecas preciosas. Si no conoces sus trabajos te recomiendo un paseo por su blog porque te va a gustar.

Kreativ_blogKC_award2

Gracias por los premios Mayra ^_^

Normas del premio:

  1. Dar Gracias a la persona que da los premios.
  2. Copiar los premios a tu blog.
  3. Coloque un enlace a su blog.
  4. Nombra 7 cosas que la gente no sabe acerca de ti.
  5. Nombrar a 7 bloggers.
  6. Colocar un enlace a los bloggers.
  7. Deja un comentario en sus blogs para hacerles saber de sus premios.

Siete cosas que la gente no sabe de mi:

- Que soy muy hogareña.
- Que aunque soy más malagueña que nadie, nací en Londres.
- Que tengo algunas fobias.
- Que a veces me cuesta diferenciar el zapato derecho del izquierdo.
- Que me encantan las pastillas de jabón.
- Que no conozco el aburrimiento (no me he sentido aburrida ni un solo instante de mi vida).
- Que me gustan los días de lluvia.

Aunque tengo que darle el premio a siete personas,  rompo las normas y os lo doy a todos vosotros por los mismos motivos que me lo ha dado ella a mi: por ser una ventana al mundo, por mostrar cosas interesantes y tener un blog tan transparente.

Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni, Neutrino, Nidea, Quaid, Nienna, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, JorgePolo, AbueloAndrés, Viajar al Caribe, Jefe Indio, Sil, Chef, sagitaire17, Luduan, Espineli, Archer, Rafael, Pedro Guillermo y Mr.Rockmantico y como no, a Mayra.


27 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

    Este premio Fresa Byt me llega desde el blog Irapuato. Me ha hecho mucha ilusión por el b ...
    Jugar Para Escapar Vivre Siglo XXI Portada Alta- Nuestro Barrio BOOTAS Software Libre ...
    Málaga Blogger Unity, es proyecto que ha creado Polo con el objetivo de unificar blogs activos d ...

Memé: Qué blogger es más influyente para ti, y porqué


Este meme me lo ha pasado Mr.Rockmantico, y consiste en decir que blogger es más influyente para mi, y el porqué.

…CoPiaR…

Normas:

  1. Mr.Rockmantico ->  Yo he tenido varios bloggers que me han influido bastante, pero el que más me ha influido fue el de ceci por que fue co uno de sus posts que me influyo a crearme un blog, aunque también me han influido otros como el bloggers de  epi, rorpieth y ermoya en algunas de mis ideas como dame tu música y otras cosas más.
  2. Mi Ventana -> Aunque a día de hoy cada blogger de mi blogroll es influyente para mi por alguna cualidad o actitud, los bloggers que más me influenciaron en mis comienzos han sido: Andrés, Mariano y Turi, por su actitud común de la constancia, que tanto admiro.
  3. Polo ->La verdad es que hay muchas personas influyentes en el mundo del blogging y cada día conosco a más. Pero las primeras personas que me influyeron fueron Yaro Starak y Gideon de Australia por su simplicidad contando lo que les gusta hacer el blogging como Hobby y Business.
  4. Kike88-> Es cierto que cuando empece tenia ideas pero está claro que es bueno tener blogs de referencia en los que poder observar te da opciones de como hacer las cosas para mejorar tu trabajo. Sin duda un blog influyente a mi parecer puede ser Cosas de Amorín ó Desvariandoando.
  5. Caminando->  todos y cada uno tiene algo de particular, se aprende siempre de todo lo que nos rodea y sería injusto decir lo contrario, pero para mi el blog que sin duda más  ha influido es Mi ventana, de  Jenny,  por que veía que todo lo que se contaba de Internet, en su blog se hacía realidad. Ella siempre descubriendo novedades en la red. Mis obsesiones, de Carlos, por su enorme calidad en contenido y en gráficos. Matar humanos, porque no tiene pelos en la lengua y es atrevido en sus opiniones.
  6. Viajar al Caribe->Nosotros tenemos muchas influencias pero una de las primeras personas fue Jhon Chow que es de hecho muy popular y divertido en el mundo del blogging.
  7. erMoya-> Sinceramente, me cuesta pensar en alguien influyente para mí. Seguramente no porque no los tenga, sino porque no soy consciente de ellos. No obstante, hay dos personas que a su manera, han metido la mano por aquí. El primero de ellos es José GDF, a quién más de una vez le he copiado alguna cosilla del diseño y al que de vez en cuando acudo en busca de consejo o ayuda bloguera. La otra persona es mi amiga Fire, cuya influencia es casi más sobre mi propia persona que sobre mi blog, descubriéndome, entre otras muchas cosas, algún que otro nuevo grupo o estilo musical que si bien no han aparecido aún por esta casa es solo cuestión de tiempo que lo hagan.
  8. Missmole -> Todos los bloggers que sigo me influyen día a día, siempre aprendo cosas de cada uno de ellos, pero el blogger que más me ha influído sin duda fue el Mr, que me descubrió este mundillo y después de conseguir que me picara el gusanillo por esta forma de compartir hobbies y gustos me dejó toda la responsabilidad de seguir adelante con este espacio. También Andrés ha sido siempre una referencia para mí, por su constancia y dedicación. Me gustaría que me influyeran más bloggers como Pao, Noemí, The inner girl, Carmcitta, Lorzagil, las chicas de Quédate a dormir y tantos otros, que tienen una manera divertidísima y cercana de contar las cosas más cotidianas que envidio con todas mis fuerzas. Pero creo que yo siempre seré de la vertiente más informativa,jeje.
  9. Blogodisea-> Mi blogger más influyente a día de hoy es Jenny, porque nos comentamos todo respecto a este mundillo y nos ayudamos mutuamente. Respecto a la temática, tengo que remontarme a dos blogs que me incitaron a abrir mi propio blog: “La neurona absurda” y “El Pito Doble“. También mis primeros amigos de viaje bloguero me influyeron siempre en algo: Lucía, Intruso, Turi
  10. Espacio Disney -> El blogger que me influyó fue Blogodisea, que es el que me dio la idea de hacer este blog, y Toni, porque está muy puesto en las noticias de artistas Disney.
  11. Juegos gratis de vestir Hay varios blogs que han ejercido una gran influencia en que yo me animara a crear el  mío Juegos de vestir y moda, Juegos nuevos y bonitos y Juegos de vestir maquillar y peluquería por su enorme capacidad de trabajo y su constancia.
  12. Obras y Reformas -> Uno de los bloggers que más ha influido en mí por su forma y habilidad de comunicar ha sido M.A.G. de surfe@ndo ; uno de los blogs que ha cambiado mi forma de entender la red como un espacio de libre circulación de contenidos ha sido vinagreasesino.com; otro sitio donde me gusta perderme es en el blog de Pseudópodo, el cual prefiero no describiros para que lo visitéis. Sólo letras y pensamiento; abstenerse curiosos.
  13. Juegos nuevos bonitos-> A mi el que más me ha influido ha sido el blog de vestir Princesas.
  14. Mejores Juegos Gratis -> Para mi Jenny ha sido una de las  personas a animarme para tener un blog y siempre esta disponible para dar nuevos consejos. Tambien he seguido los pasos de algunos que son muy buenos haciendo eso como Juegos de Vestir y Moda, Juegos Nuevos y Bonitos. , etc.
  15. (siguiente)
  1. (siguiente)

9 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

    Este premio Fresa Byt me llega desde el blog Irapuato. Me ha hecho mucha ilusión por el b ...
    Jugar Para Escapar Vivre Siglo XXI Portada Alta- Nuestro Barrio BOOTAS Software Libre ...
    Este blog é un sonho y Kreativ Blogger, son dos premios preciosos que me llegan de Mayra René y ...

Premio Fresa Byt


premio_fresa_byt

Este premio Fresa Byt me llega desde el blog Irapuato.

Me ha hecho mucha ilusión por el bonito diseño de la fresa, por el significado del premio (otorgado a los blogs que se distinguen por la calidad y excelencia de su contenido), y porque Irapuato es un blog que no conocía y me ha gustado bastante.

Le entrego el premio Fresa Byt a los siguientes bloggeros por la calidad y excelencia del contenido de sus blogs:
Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni, Neutrino, Nidea, Quaid, Nienna, Uly, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, JorgePolo, Viajar al Caribe, Sil, Luduan, Espineli, y como no, a Irapuato.

Muchas gracias por el premio Googleinstein ^_^


18 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

Meme: Conviértete en zombie


Con motivo del estreno de la película REC 2, mi amigo Andrés me ha invitado ha seguir un meme para que me convierta en zombie.

Así he quedado yo después de la mordedura, Andrés me ha contagiado el virus y soy una zombie bien mala.

83593277586624

Convertirte en zombie es muy fácil con esta herramienta, subes tu foto, la maquillas con las opciones que te da, guardas la foto y listo.

Os invito a convertiros en zombie a:

Carlos_Roda, Caminando, Toni, Neutrino, Nidea, Quaid, Nienna, Uly, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, Jorge, y  Polo.


21 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

Bomomo: Pintar online


Mr.Rockmantico me ha retado a que haga una imagen abstracta con una aplicación llamada Bomomo, con la que se puede pintar online.

Me ha resultado muy entretenida y relajante, y aquí está mi obra de arte.
bomomo

La web: http://bomomo.com/

Os invito a crear una pintura abstracta, si os apetece, a:

Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni,Neutrino, Nidea, Quaid, Nienna, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, Jorge, y  Polo.


11 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

Premio Blog Diamante


Premio-Diamante
Este premio diamante me llega desde el estupendo blog de Martha Colmenares, según ella, Mi Ventana se lo merece por la excelencia en su presentación y por la variedad de temas de interés para los lectores, y yo, aunque la mayoría de las veces no cumplo esos requisitos recojo encantada el premio porque me hace mucha ilusión.

Muchas gracias por el premio Martha ^_^

Las reglas:
Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.
En el post concedes el premio a cinco Blogs o más
Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste.

Os regalo el premio a todos vosotros por vuestra excelente presentación en vuestros blogs y por la variedad de temas tan interesantes que tenéis en ellos:
Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni,Neutrino, Nidea, Pedro Guillermo, Quaid, Nienna, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Mariano, TuriFani, Supermendo, Jorge, SilverolusPolo, AbueloNet y como no, a Martha Colmenares.


18 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

    Hace unos días me llevé un sorpresón,  porque Nidea me ha regalado el premio fidelidad por ser s ...
    Este premio: One Lovely Blog Award, me lo ha otorgado Key desde su blog de art bandeley. Si no ...
    Este premio tan bonito y dorado me lo ha concedido Silverolusplater, desde su magnifico blog  "A ...

Fotomeme: ¿cuál es tu paraiso?


Este meme me lo ha pasado Jorge desde su estupendo blog Phylosoft. El meme  lo ha realizado para los que no estamos de vacaciones pero si estamos deseándolas, y consiste en mostrar el sitio donde nos gustaría estar con una foto.

Bueno, pues yo este año me he quedado sin vacaciones y me encantaría estar en el Valle de Ordesa, en una casita rural. Es un lugar que me apetece conocer, haría rutas en bici, 4×4 y fotografías.

Valle-Ordesa-3

Una semanita en esta casa me vendría fenomenal ^_^

valle_ordesa

Os invito a seguir el meme a:

Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni,Neutrino, Nidea, Pedro Guillermo, Quaid, Nienna, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, Jorge, SilverolusPolo.


18 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo:

Meme: El fin del silencio cómplice


Este meme me lo ha pasado Zacarias desde su gran blog Actualidades. El meme consiste en responder cuatro preguntas sobre el terrorismo. En las respuestas incluyo algunas que Zacarías ha recopilado, y nos pide que en las nuestras pongamos cada uno nuestro país debido a que respondemos dependiendo de donde vivamos.

terrorismo

1. ¿Cómo te ha afectado el terrorismo, en particular con respecto a tu vida diaria?

Personalmente vivo en el Pais Vasco y es algo que se ve a diario. No el terrorismo en sí pero la convivencia entre los que piensan de una forma y los que piensan de otra aveces es difícil. En mi vida diaria no me afecta mucho pero aveces si que te tienes que callar con algunas cosas que dirías. (España)

Únicamente en el temor de visitar el bello Pais Vasco. (España)

En mi vida diaria, el terrorismo no ha tenido un impacto significativo. No conozco personalmente a ningún víctima de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Más que nada, el terrorismo me ha quitado la ilusión de seguridad que yo tenía antes del 11-S. O sea, entiendo perfectamente que este país no es impenetrable y que cualquier persona puede ser víctima del odio y la intolerancia que se siente otro grupo de gente. (EEUU)

El terrorismo no me ha afectado tanto en la vida diaria. Sin embargo, el terrorismo sigue afectando la vida diaria de la nación. Un ejemplo sería las nuevas reglas de seguridad en los aeropuertos. (EEUU)

El terrorismo me ha afectado más en mi vida profesional que en mi vida personal. Después de los ataques del 11-S, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se formó. Antes nuestra agencia era parte del Departamento de Justicia pero fue incorporada como parte de DHS en 2003. Desde entonces el ambiente laboral ha cambiado bastante. Sin entrar en el tema detalladamente, puedo decir que en cierta forma se ha mejorado la situación pero la transición ha sido difícil. (EEUU)

Con pena, impotencia y rabia.  (España)

2. ¿Conoces a alguien que ha sido directamente afectado por estos atentados?

El tío de un amigo fue asesinado por ETA. (España)

Por suerte a nadie. (España)

Sí, en la universidad conocí a algunos muchachos de Kosovo que lucharon en la guerra civil contra los soldados de Serbia. Por ser soldados en el ejército, tenían que abandonar a sus familias y buscar refugio en los Estados Unidos. (EEUU)

No, no conozco a nadie que ha sido afectado de forma directa, pero conozco a varias personas que han sido afectadas de forma indirecta. Tengo un primo que se ha aprovechado de la oportunidad de empezar una carrera como alguacil de vuelos. (EEUU)

No, no conozco a nadie. (España)

3. ¿Qué crees que han sido los motivos detrás de estos actos terroristas?

Los motivos los de siempre. Unos piensan de una forma y otros de otra. Ninguno da su brazo a torcer, no se llega a ningún acuerdo y la “relación” se rompe, se intenta conseguir por la fuerza lo que no se puede conseguir negociando. Personalmente creo que tanto gobierno como terroristas tendrían que ceder. (España)

Los motivos pierden toda la razón que pudieran tener al intentar imponerlos con ayuda de armas y bombas. (España)

Creo que los terroristas se esfuerzan por inculcar el miedo profundo a las personas que quieren controlar. En mi opinión, los terroristas utilizan toda clase de métodos de intimidación para llevar a cabo sumeta de controlar a otras personas y forzarlas sucumbir a la voluntad de los terroristas. (EEUU)

Creo que los motivos tienen base, más que nada, en los celos de los terroristas. Ellos fabrican, tal vez, motivos “legítimos” para ellos mismos. No obstante, yo creo que es asunto de orgullo, o sea, la necesidad de jactarse en los ojos del mundo. (EEUU)

Creo que hay varios motivos como las diferencias en creencias religiosas, envidia de las libertades que tenemos aquí en los Estados Unidos, la relación entre Israel y los Estados Unidos etc… (EEUU)

Motivos psicológicos, culturales y racionales. (España)

4. ¿Crees que habrá un día sin terrorismo? ¿Cómo se pudiera lograr?

¿Un día sin terrorismo? A corto plazo (5-10 años por ejemplo) no. (España)

Evidentemente, ese día llegará con palabras, entendimiento e interés por formar un futuro en paz. (España)

Según mi parecer, se necesitan la tolerancia, la paciencia y la educación para poner fin al terrorismo. A los terroristas les falta el entendimiento de que hay que respetar el libro albedrío y la autonomía de las personas y que no es justo imponer sus ideas y sus creencias a otro grupo de gente ni por fuerza ni por intimidación. (EEUU)

Aquel día probablemente llegará después del aumento de guerra y contención en el mundo. No sé exactamente como so podrá lograr, pero soluciones se presentan a veces al llegar a los extremos de los problemas. (EEUU)

Mientras que haya personas de distintas religiones, de diferentes orígenes políticos y con complejos de superioridad siempre habrá terrorismo. (EEUU)

Es triste, pero pienso que no habrá un día sin terrorismo, que nunca se logrará. ( España)

Invito a seguir el meme a:

Andrés, Carlos_Roda, Caminando, Toni,Neutrino, Nidea, Pedro Guillermo, Quaid, Nienna, Salsa Málaga, Morgana, Jesús ÁngelRuben, Fani, Supermendo, Jorge, SilverolusPolo.


9 comentarios


Entradas relacionadas con este articulo: