Memé: Qué blogger es más influyente para ti, y porqué

Memes y Premios por el 9 de noviembre del 2009

Este meme me lo ha pasado Mr.Rockmantico, y consiste en decir que blogger es más influyente para mi, y el porqué.

…CoPiaR…

Normas:

  1. Mr.Rockmantico ->  Yo he tenido varios bloggers que me han influido bastante, pero el que más me ha influido fue el de ceci por que fue co uno de sus posts que me influyo a crearme un blog, aunque también me han influido otros como el bloggers de  epi, rorpieth y ermoya en algunas de mis ideas como dame tu música y otras cosas más.
  2. Mi Ventana -> Aunque a día de hoy cada blogger de mi blogroll es influyente para mi por alguna cualidad o actitud, los bloggers que más me influenciaron en mis comienzos han sido: Andrés, Mariano y Turi, por su actitud común de la constancia, que tanto admiro.
  3. Polo ->La verdad es que hay muchas personas influyentes en el mundo del blogging y cada día conosco a más. Pero las primeras personas que me influyeron fueron Yaro Starak y Gideon de Australia por su simplicidad contando lo que les gusta hacer el blogging como Hobby y Business.
  4. Kike88-> Es cierto que cuando empece tenia ideas pero está claro que es bueno tener blogs de referencia en los que poder observar te da opciones de como hacer las cosas para mejorar tu trabajo. Sin duda un blog influyente a mi parecer puede ser Cosas de Amorín ó Desvariandoando.
  5. Caminando->  todos y cada uno tiene algo de particular, se aprende siempre de todo lo que nos rodea y sería injusto decir lo contrario, pero para mi el blog que sin duda más  ha influido es Mi ventana, de  Jenny,  por que veía que todo lo que se contaba de Internet, en su blog se hacía realidad. Ella siempre descubriendo novedades en la red. Mis obsesiones, de Carlos, por su enorme calidad en contenido y en gráficos. Matar humanos, porque no tiene pelos en la lengua y es atrevido en sus opiniones.
  6. Viajar al Caribe->Nosotros tenemos muchas influencias pero una de las primeras personas fue Jhon Chow que es de hecho muy popular y divertido en el mundo del blogging.
  7. erMoya-> Sinceramente, me cuesta pensar en alguien influyente para mí. Seguramente no porque no los tenga, sino porque no soy consciente de ellos. No obstante, hay dos personas que a su manera, han metido la mano por aquí. El primero de ellos es José GDF, a quién más de una vez le he copiado alguna cosilla del diseño y al que de vez en cuando acudo en busca de consejo o ayuda bloguera. La otra persona es mi amiga Fire, cuya influencia es casi más sobre mi propia persona que sobre mi blog, descubriéndome, entre otras muchas cosas, algún que otro nuevo grupo o estilo musical que si bien no han aparecido aún por esta casa es solo cuestión de tiempo que lo hagan.
  8. Missmole -> Todos los bloggers que sigo me influyen día a día, siempre aprendo cosas de cada uno de ellos, pero el blogger que más me ha influído sin duda fue el Mr, que me descubrió este mundillo y después de conseguir que me picara el gusanillo por esta forma de compartir hobbies y gustos me dejó toda la responsabilidad de seguir adelante con este espacio. También Andrés ha sido siempre una referencia para mí, por su constancia y dedicación. Me gustaría que me influyeran más bloggers como Pao, Noemí, The inner girl, Carmcitta, Lorzagil, las chicas de Quédate a dormir y tantos otros, que tienen una manera divertidísima y cercana de contar las cosas más cotidianas que envidio con todas mis fuerzas. Pero creo que yo siempre seré de la vertiente más informativa,jeje.
  9. Blogodisea-> Mi blogger más influyente a día de hoy es Jenny, porque nos comentamos todo respecto a este mundillo y nos ayudamos mutuamente. Respecto a la temática, tengo que remontarme a dos blogs que me incitaron a abrir mi propio blog: “La neurona absurda” y “El Pito Doble“. También mis primeros amigos de viaje bloguero me influyeron siempre en algo: Lucía, Intruso, Turi
  10. Espacio Disney -> El blogger que me influyó fue Blogodisea, que es el que me dio la idea de hacer este blog, y Toni, porque está muy puesto en las noticias de artistas Disney.
  11. Juegos gratis de vestir Hay varios blogs que han ejercido una gran influencia en que yo me animara a crear el  mío Juegos de vestir y moda, Juegos nuevos y bonitos y Juegos de vestir maquillar y peluquería por su enorme capacidad de trabajo y su constancia.
  12. Obras y Reformas -> Uno de los bloggers que más ha influido en mí por su forma y habilidad de comunicar ha sido M.A.G. de surfe@ndo ; uno de los blogs que ha cambiado mi forma de entender la red como un espacio de libre circulación de contenidos ha sido vinagreasesino.com; otro sitio donde me gusta perderme es en el blog de Pseudópodo, el cual prefiero no describiros para que lo visitéis. Sólo letras y pensamiento; abstenerse curiosos.
  13. Juegos nuevos bonitos-> A mi el que más me ha influido ha sido el blog de vestir Princesas.
  14. Mejores Juegos Gratis -> Para mi Jenny ha sido una de las  personas a animarme para tener un blog y siempre esta disponible para dar nuevos consejos. Tambien he seguido los pasos de algunos que son muy buenos haciendo eso como Juegos de Vestir y Moda, Juegos Nuevos y Bonitos. , etc.
  15. (siguiente)
  1. (siguiente)

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Kreativ_blog

Este blog é un sonho y Kreativ Blogger


madrid2016

Apoya la candidatura de Madrid 2016 a las olimpiadas


Otra vez, gracias y denada


10 comentarios



 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este meme me lo ha pasado Mr.Rockmantico, y consiste en decir que blogger es más influyente para mi, y el porqué. …CoPiaR… Normas: Respetar las ideas de bloggers más influyentes anteriores. Cada idea estará junto al nick del …..

  2. Gracias por seguirlo ;) un saludito y muy buenos blogs influyentes ;)

  3. Polo dice:

    Gracias por invitarme! es mi segunda invitación…me pongo a seguirlo ahora mismo que lo tengo más claro!!
    Saludos!

  4. rafael dice:

    bueno, manos a la obra,…saludos,

    rafa.

  5. Jenny dice:

    A ti por invitarme Mr.Rockmantico ^_^

  6. Jenny dice:

    Me alegro, Polo.

    Saludos.

  7. Jenny dice:

    Estupendo Rafa.

    Saludos.

  8. Andrés dice:

    Muchas gracias por nombrarme majetona, para mi también eres muy importante e influyente. Un abrazote.

    A ver si me animo y lo hago, aunque vaya mal de tiempo esta semana.

  9. Jenny dice:

    Muchas gracias a ti, que a ver si yo seguiría aquí si no fuera por ti.

    Un abrazo Andrés.

  10. [...] meme me lo han pasado Jenny y Caminando desde sus estupendos blogs “Mi ventana” y “Caminando…” y [...]

Dejar un comentario





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL




POSTS DESTACADOS


tintes_sin_ppd renovar_dni_pasaporte flores_de_bach
denunciar_blog_blogger significado_codigo_marcado_huevos significado_soñar_con_ratones



juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar cirujanaJuegos hospital.
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.