La mujer más maravillosa del mundo.

Personal por el 2 de febrero del 2007



Creo haber mencionado alguna vez aquí que mi madre está muy enferma.
Ni se si a alguien le interesará esto aquí.
He venido esta mañana a mi casa a darme una ducha y a cambiarme de ropa, pero antes me tomo un cafelito aquí en mi rincón. A ella no le agradan los hospitales, pero no ha habido más remedio porque allí hay cuidados que no tengo a mi alcance en casa.
Deciros que para nada me gustaba el Clínico universitario, supongo que porque trabajé en Carlos Haya (un hospital más antiguo), y me inspiraba más seguridad.
Bueno, pues hay unos profesionales inmejorables, cuatro veces en menos de un año han salvado a mi madre.
Tanto la ambulancia, que la trasladó, el personal de ella y del hospital, aparte de buenos profesionales, no os imaginais la calidad humana por mucho que os cuente…
Me dicen que su estado es grave, su corazón va a un 20%, aparte de que muy deteriorada.
Ayer me alegré cuando vi que la sacaron adelante… Ahora siento que no, porque no puedo verla sufriendo tanto.
Siento que si se va de esta vida será mejor para ella, porque si sale adelante su vida será más triste.
No se si podré soportarlo, hay momentos que siento que no lo soportaré. Porque para mí perder seres queridos es lo más horrible del mundo, lo más duro de la vida.
Pero siempre me quedará la alegría de haber disfrutado de ella casi un año que se vino a vivir a mi casa. He sido muy afortunada por verla cada día aquí sentadita en su sillón y poder cuidarla. Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Siempre tuve la sensación de no haberla tenido lo suficiente, así que Dios o la vida me la ha regalado casi un año.Quiero que el mundo sepa también que es la viejecita más linda y encantadora del mundo. Y la madre más buena del mundo también, y no lo digo porque sea mi madre, sino porque lo és realmente.
Ha vivido una vida intensa.
La mujer más maravillosa del mundo és.
Gracias por leer mi corazón, quien quiera que seas…

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


postal_antigua_frases_madre_Arthur_John _Elsley

Frases de Madre


Frases sobre mujer


Las Ventanas


8 comentarios



 

  1. Helena dice:

    Hola Jenny:
    Estoy conmovida por lo que acabo de leer. Siento que estés pasando por momentos tan duros. Sé por experiencia lo terrible que es…. Te diré, si me lo permites, que le digas a tu madre todo lo que quieras decirle, no te dejes nada dentro (aunque intuyo que ya lo has hecho). Una vez que te falte te dará una gran paz haberle dicho todas esas cositas.
    Jenny, amiga, ¿qué más puedo decirte?, que seas fuerte. Cuentas con todo mi apoyo. Ya sabes cómo encontrarme si me necesitas.
    Besos, y mucho, mucho ánimo.

  2. carlos63 dice:

    Hola Jenny, lamento la situación en la que te encuentras, porque realmente es la situación que mas temo hoy en día. Siento, que a mi también se me acerca día a día.
    Mis padres son ya muy mayores y también su salud se va deteriorando a pasos agigantados. ¿Consuelo?, pienso que ninguno. Si, ley de vida, pero por desgracia los perderemos. ¿Salir adelante? Si, por ellos. Porque su vida la han dedicado a nosotros, y no podemos dejar que lo que ellos han creado, nosotros lo desperdiciemos. Solo puedo decirte que animo y un fuerte abrazo.

  3. Lucía dice:

    Es verdad que perder seres queridos es lo peor que nos puede pasar. No hay consuelo para estas situaciones, no hay más remedio que pasarlas y dejar que el tiempo actue y amortigue la pérdida hasta que podamos vivir con ella y el vacio que nos ha dejado.
    Ánimo, recuerda los buenos momentos.

  4. jennydemalaga dice:

    Os agradezco el ánimo que me habeis transmitido con vuestras palabras.
    Es algo precioso que sin conoceros me envieis ánimos.
    Os mando un abrazo.

  5. paqui dice:

    Hola Jenny.
    No habia leido este comentario tuyo me parece muy calido, espero que disfrutes de ella el tiempo que te quede.
    Besicos

  6. jennydemalaga dice:

    Gracias Paqui.

    Fué un post impulsivo, pero siempre estará aquí.

    Un beso.

  7. Magda dice:

    Hola Jenny.
    Encantada de saludarte. Y digo encantada porque realmente es un encanto leer lo que dice tu corazón. Imagino que debe ser durísimo para ti, solo puedo decirte que mientras puedas le hagas saber a ella lo maravillosa que piensas y sientes que es. No lo dejes pasar.
    ¿Sabes? cuando murió mi papá, va a hacer dos años el 14 de junio, me quedé, a pesar de haber estado cuidándolo junto con mi madre, dedicándole mi sonrisa, mi tranquilidad y mis mimos …..con la sensación de no haberle dicho muchas cosas que debería porque realmente era un hombre maravilloso en todos los sentidos. Igual que a ti ahora, se lo conté a mi madre.
    La vida, nos enseña, Jenny, muchas cosas. Desde entonces, cada día, le doy a mi mamá un besito de buenos días, la llamo desde el trabajo a diario para ver qué hace, como está, hablamos de lo que sea, aunque sea de qué vamos a almorzar al día siguiente, paseamos una horita juntas con mis perritos, vamos de compras,y sobre todo le digo qué bien que creci a su lado, todo las cosas bonitas que me sugiere su existencia, todo, porque no quiero que se me quede nada. No es tan difícil, y encima es bastante gratificante darse cuenta con qué poco se puede hacer feliz a una madre.

  8. Jenny dice:

    Hola Magda.
    Yo también estoy encantada de saludarte. Agradezco que me leyeras esto y el comentario tan bonito que me haces.

    Mi madre murió en Agosto pasado y tuve la suerte de acompañarla hasta el final. Como dices la vida nos enseña muchas cosas Magda.

    Al leerte lo que haces con ella me vienen recuerdos preciosos como los tuyo que disfruté a su lado cuando ella gozaba de salud. Cada día la llamaba un montón de veces aunque nos hubiéramos visto es día, hasta lo que iba a guisar le contaba…

    Siento lo de tu padre. Cuando el mio se fue me quedé muchas cosas guardadas.

    Magda, que te deseo que sigas disfrutando con ella de esas cosas tan hermosas porque es lo que nos queda…

    Un abrazo.

Dejar un comentario





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL




POSTS DESTACADOS


tintes_sin_ppd renovar_dni_pasaporte flores_de_bach
denunciar_blog_blogger significado_codigo_marcado_huevos significado_soñar_con_ratones



juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar cirujanaJuegos hospital.
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.