hits counter












Juegos de cocina

En esta entrada buscamos explicar una de las variantes de juegos flash que más adeptos están ganando últimamente. Se trata de los juegos de cocina, que gustan a los pequeños y no tan pequeños, pues resultan bastante entretenidos para todas las edades. Yo los he probado y la verdad que me han parecido más amenos que los típicos que podemos encontrar por la red. Hay algunos bastante interesantes con los que podemos hasta aprender platos, recetas o ingredientes de la cocina internacional, ya que estos juegos suelen estar hechos en otros países que no son los nuestros, y nos muestran costumbres y elementos que desconocemos.

Aunque estos juegos de cocinar suelen estar destinados a chicas, creo que son muy divertidos para otros públicos. Los hay de seguir pasos para elaborar una receta, hasta otros de habilidad que más que ser de cocinar alimentos, utilizan la excusa de la cocina para presentarnos otras categorías.

Sobre el primer ejemplo, os puedo enseñar este juego de cocinar una tarta de fresa, que nos muestra y nos invita a seguir los pasos para ir mezclando en un bol los diferentes ingredientes para crear una sabrosa tarta de queso con fresa, utilizando hasta una batidora para mezclar bien la masa.

También solemos encontrar otros juegos de servir y atender como si trabajásemos en un restaurante o bar, que también están relacionados con la comida, aunque realmente no tengamos que cocinar, sino darnos prisa y tener reflejos para cumplir los objetivos. Esta clase de juegos me suele gustar menos, pues suelen ser más repetitivos y uno no se distiende tanto como preparando alimentos.

Otros juegos suelen mezclar la preparación de los alimentos y recetas con personajes o personas famosas que le dan un toque especial al desarrollo del argumento. En este grupo os podría presentar uno titulado Juego para preparar un helado Monster High, que podéis jugar aquí. En este concretamente emplean a las famosas muñecas de Monster High para animarnos a preparar helados. Seguiremos los pasos para triturar y mezclar fresas naturales con azúcar, leche, zumo de naranja y un toque de canela. Luego meteremos en un refrigerador la mezcla y finalmente lo serviremos en cuencos. Finalmente, podremos decorar el helado con galletas de barquillo, nata y frutas. Es un juego refrescante y divertido, con un toque monstruoso gracias a la maestra de ceremonias de Monster High.

Para terminar, os muestro el vídeo donde se presenta el blog donde podréis encontrar todos estos maravillosos juegos de cocina. Poneos manos a la obra y cocinad vuestros propios platos, seguro que vuestra familia y amigos se sorprenden de vuestras creaciones culinarias.




COMPARTE ESTE JUEGO CON TUS AMIGOS








Juegos de Mi Ventana




juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar EVER_AFTER_HIGHJuegos Ever After High
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.
origamiOrigami recortablesRecortables cirujanaJuegos hospital.




Mi Ventana on Facebook





Mi Ventana on Facebook











Juegos de vestir y moda

Juegos vestir


casita

Juegos decorar


monster high

Juegos Monster High


images

Juegos cocinar


cirujana

Juegos hospital


images

Juegos de música y baile


corazon

Juegos Amor


navidad

Juegos Navidad y halloween


pensar

Juegos de pensar, estrategia y habilidad


supermario

Juegos de plataforma, acción y aventura


colorear

Juegos pintar


puzzle

Juegos rompecabezas


disney

Juegos Disney


maquillar

Juegos maquillar


bebes

Juegos bebes


Juegos animales











Juegos populares :