Feria de Málaga

Málaga por el 19 de noviembre del 2006


Y la Feria toma cuerpo en su plenitud. El Real de la Feria es un estallido de color, de luz, de música y de alegría, la FIESTA con mayúsculas. Ya desde la mañana hay actividad en ella. A la hora que llegamos debemos conocerla paseando por sus calles y entrando en sus casetas. Para los más pequeños y no tan pequeños hay una amplia zona de atracciones mecánicas y en el recinto de casetas una febril actividad. Las distintas casetas municipales le harán pasar unos buenos momentos: Caseta Infantil, Caseta de Verdiales, Caseta del Flamenco y la Copla, Caseta de la Juventud y el recientemente estrenado Auditorio Municipal.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


28624762

Programa Feria de Málaga 2009: Domingo 16 de agosto


abanicos_feria

Programa Feria de Málaga 2009: Sábado 15 de agosto


manton

Programa Feria de Málaga 2009: Miercoles 19 de Agosto


4 comentarios



 

  1. Andrés dice:

    Que días más hermosos disfrutareis los malagueños durante esos días, son unas fiestas dignas de pasar en esa ciudad, se viven unos días maravillos junto a los amigos o familiares, comiendo los pescaitos calentitos.
    Que lo pases lo mejor posible Jenny te lo mereces descansar unos días.
    Un abrazo.

  2. Jenny dice:

    Gracias y un abrazo AbueloAndres.

  3. Hola… quiero saber cuando es la proxima feria de malaga. Exactamente que día es… si es que alguien lo sabe. Es para ir con mi novia que es francesa, y le dije que estaba bien. Aunque siempre que he ido ha sido por casualidad

  4. Jenny dice:

    Este año comienza el viernes 14 de agosto.

Dejar un comentario




VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL