Oferta de ocio en Málaga

Webs por el 21 de octubre del 2012

Desde siempre me ha encantado disfrutar de hacer cosas en Málaga, y por ello constantemente busco ofertas en internet. Las ofertas de ocio en Málaga son tan amplias y variadas que nunca me faltan cosas que hacer.

Cada semana intento ofreceros alguna oferta de ocio en Málaga que podéis encontrar en la barra lateral en la sección “¿Qué hacer en Málaga?”, esta semana, por ejemplo, os recomiendo “El Cine en tu Zona”, que nos ofrece diez películas que podremos disfrutar de forma gratuita. Además de las ofertas culturales siempre estoy pendiente de las webs que nos ofrecen descuentos en otro tipo de ocio, tratamientos de belleza, ofertas gastronómicas y viajes, para beneficiarme de ellos. No me las pierdo porque estoy registrada y me llegan diariamente a mi correo.

oferta_ocio_malaga

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


groupon_descuentos

Groupon y sorteo de cupones descuentos


Evento Blog España 2007


movistar

Movistar: Llamadas gratis a móviles


1 comentario



 

  1. ESPACIO: SALA GADES. ¿QUÉ PINTO YO? CÍA. LA CARPA TEATRO
    JUEVES 6, VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE DICIEMBRE A LAS 18.30H. DOMINGO A LAS 12.00H. PRECIO: 7€

    TEATRO PARA LA INFANCIA.
    Una divertida propuesta escénica en la que se utiliza técnicas de teatro gestual para recuperar y disfrutar
    de la infancia. Julieta, Raqueta, Candela y Pedrito guardan en sus preciosas carpetas recuerdos que alguna vez los hicieron felices.

    http://www.teatrolacarpa.com/La_Carpa_Teatro/Teatro/Paginas/Que_Pinto_yo.html
    Con esta veterana compañía de Vélez-Málaga, La Carpa Teatro, comenzamos la programación para niños y niñas que se centrará en esta temporada en el mes de diciembre y enero.
    La Carpa Teatro está especializada en teatro para la infancia y la juventud desde hace tanto años como años tiene el Teatro Cánovas, más de 20. Un laboratorio de ideas y expresiones que fluyen de las sabias manos de Paco Pavón y la dulce creatividad de Esther Caraballo. Un proceso de complicidades donde se encuentra la razón fundamental de su éxito.
    En esta ocasión nos presentan una divertida propuesta escénica en la que se utiliza técnicas de teatro gestual para recuperar y disfrutar de la infancia.
    Julieta, Raqueta, Candela y Pedrito guardan en sus preciosas carpetas recuerdos que alguna vez los hicieron felices. Nos irán mostrando los dibujos que guardan en sus carpetas. Momentos de su vida que nunca olvidarán y que sin duda ha permitido que pasado algún tiempo sigan conservando la niña o el niño que fueron y que cuidan como su tesoro más preciado. Magazine 12/13 del Teatro Cánovas

Dejar un comentario





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL




POSTS DESTACADOS


tintes_sin_ppd renovar_dni_pasaporte flores_de_bach
denunciar_blog_blogger significado_codigo_marcado_huevos significado_soñar_con_ratones



juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar cirujanaJuegos hospital.
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.