Viaje virtual al espacio

Actualidad, Tecnología por el 19 de junio del 2010

¿Te apetece un viaje virtual al espacio? Si es así, lo puedes hacer gracias a Face in Space, un sitio educativo de la NASA.

Puedes elegir uno de los dos transbordadores espaciales estadounidenses previstos para septiembre y noviembre. Yo ya me he apuntado al STS-133, para viajar en septiembre.

La foto no es necesaria para registrarse, y al final del registro puedes conseguir un certificado acreditativo.

A ver que tal andas de memoria…

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


El movimiento “usuario lalala”


Puesta de Sol en Marbella.


Reclamacion-Gas Natural.


9 comentarios



 

  1. Andrés dice:

    Yo he enviado el logo de mi blog a la misión 134, aunque no aceptaban la tilde en mi nombre, jeje, estos ingleses… Me enviarán en noviembre.

    Y he estado jugando un rato al juego de memoria y cuando más juego, peor lo hago XD.

  2. Wanbee dice:

    Me parece una forma creativa de vincular a los niños al área de la investigación, ya que algunos se ven desinteresados o simplemente desinformados con respecto a los que es la ciencia, la verdad es que hasta hoy veo esto y por este medio gracias a ustedes, debería tener algo de publicidad por estos lados.

  3. Noticias de Tecnologia…

    Noticia destacada en Tecnotis.com – Viaje virtual al espacio…

  4. si dice:

    Lo de viajar al especaio todavía no me ha llegado hacer tilín, no se si subiría tan arriba,

  5. Morgana dice:

    Uff… mi memoria está fatal… creo que los domingos a la mañana no es el mejor momento para tratar de concentrarse.
    Aún así, la idea de acercar el mucno espacial a los niños me parece muy buena.
    Besos

  6. Jenny dice:

    Viajaré antes que tú, Andrés ?_^

  7. Jenny dice:

    Una forma estupenda, Wanbee.

  8. Jenny dice:

    Me pasaría como a ti, Sil. Virtualmente, me encanta,

  9. Jenny dice:

    Un beso, Morgana.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL