Whiteboard Pong: Jugar al pong en una pizarra

Actualidad, Tecnología por el 7 de noviembre del 2008

Whiteboard Pong, es una versión de pong interactiva que ha sido creada por Electronic Miracles, y se juega en una pizarra blanca con rotuladores negros. La pelota reconoce los dibujos gracias a un sistema de reconocimiento óptico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Ubuntu 7.10


WordPress 3.0 (versión Beta 1)


Frases sobre tiempo


14 comentarios



 

  1. Turi dice:

    El sistema me gusta, pero tienen que mejorar la velocidad. A ese ritmo perder parece bastante difícil :)

    Saludos a tod@s.

  2. nidea dice:

    ami me gusta este juego

  3. Jenny dice:

    No había reparado en ese detalle Turi 0_o

    Un saludo.

    Parece distraído Nidea.

  4. Pues me parece buenisimo xD pero lastima como dice Turi, la velocidad es el problema, si fuera mas rapido pues seria mas padre :D

    Saludos

  5. Camina dice:

    Yo tambien lo veo un poco lento…

  6. Jenny dice:

    Tenéis razón, es lentísimo.

  7. Que chulo jenny, un saludo ;)

  8. Jenny dice:

    Un saludo Mr.Rockmantico ^_^

  9. carlos63 dice:

    Hola Jenny, tecnologicamente muy chulo pero si lentito e narices, como para ponerse de los nervios, ja, ja, ja.

    Saludos.

  10. lucideces dice:

    yo cuando iba a clase jugaba con los bolis a hacer carreras en un circuito que nosotros mismos dibujabamos en un folio… este juego me ha recordado aquella vez que gane el campeonato del mundo… del mundo de mi clase claro jijijiji

  11. Jenny dice:

    Entonces mejor no jugar carlos63.

    Un saludo.

  12. Jenny dice:

    Mira que gracioso Lucideces ^_^

  13. Andrés dice:

    Supongo que esto debe ser un proyecto, por lo de la velocidad. Aunque mejor que pintar o borrar, se podría dejar una especie de palo encima del terreno de juego y simplemente posicionarlo cada vez como queramos.

  14. Jenny dice:

    Parece una buena idea la del palo, Andrés.

Dejar un comentario




VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL