Cuidado con las taquillas de las tiendas
Actualidad por Jenny el 3 de octubre del 2009
Varios “artistas” se dedican a meter una moneda en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc, cerrarla y llevarse la llave. Hasta aquí nada raro, pero ¿que hacen con la llave? hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar…, cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa y se meten al centro a comprar, ya os imagináis lo que pasa después, el “artista” abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro.
Gracias por el aviso Cristina.
![]() |
![]() |
![]() |
24 comentarios
Dejar un comentario
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
POSTS DESTACADOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
ostia!!!huy perdón!!! pero como se las inventan!!!cualquiera deja algo en las taquillas antes de entrar a comprar, más de uno volverá al coche a dejar las bolsas!!!
Muchas gracias por el aviso, Jenny.
Muchas gracias por avisarnos. Mira que la gente busca la forma de robar, sea como sea… vaya pasada. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Un abrazo
[...] Cuidado con las taquillas de las tiendas – Mi ventana [...]
Pues nada, habrá que tener cuidado. Yo soy de las que va dejando compra de otras tiendas en las taquillas…
Gracias a vosotros por vuestra visita.
Un abrazo.
Ya no saben que inventarse para robar.
Lo que he leido en el periódico es que este año hay muchisimos robos en tiendas y supermercados, incluso también en ópticas.
Eres genial!!. Gracias siempre por dejarme entrar por tu “VENTANA”. Besos. Cristina.
Pues tendremos que tener cuidado Asesor.
Gracias a ti por visitarme Cristina y sobre todo por tu comentario que me ha hecho mucha ilusión.
Muchos besos.
Habrá que ser precavidos ahora.
Madre mia.claro que como esta el mundo lo raro es que no lo hubieran hecho antes.
Aqui en Japon eso es impensable, yo ya me estoy mal acostumbrando a fiarme de todo el mundo y voy mucho mas relajada que en España, aqui es normal que nadie toque las cosas de nadie, te puedes ir un momento y dejar un movil y el monedero encima de una mesa de un bar, que nadie te lo va a tocar, y claro despues de 6 meses viviendo aqui ya estoy acostumbrada a la seguridad, en cambio cuando voy a España se me activa otra vez el chip de la alerta, porque alli te pueden meter la mano en el bolso facilmente.
Hay que tener cuidado… aunque yo no lo había pensado.
Gracias por el aviso.
Creo que si Fatima.
Fani, pues vaya que suerte tenéis en ese aspecto en Japón.
Pues si que tenemos que tener cuidado Caminando.
Es increíble lo que hace la gente por robar algo ya, en fin, habrá que tener mucho más cuidado y ser más precavido a partir de ahora. Gracias por ponernos sobre aviso Jenny.
Besos!
Yo soy de las que va dejando las cosas en las taquillas. Si que tendremos que tener más cuidado.
Besos Carlos.
Pues nunca lo habia pensado, y eso que las uso a menudo. Gracias por el aviso.
A ti por tu visita…
La necesidad agudiza la mente, están en todo…
Jamás e me hubiera ocurrido pensarlo, hace dos días fui a carrefour y me quede mirando las taquillas y vi lo fácil que es.
Muchas gracias por el aviso Jenny!!!
Bueno eso es algo que todo el mundo puede pensar en poco tiempo, además que te van a quitar¿? o mejor, que mete hay la gente¿? bolsas y poco mas. Quitar cosas de las taquillas de los supermercados es “basura”
Te equivocas Salvador. Por lo menos yo soy de las que a veces mete cosas valiosas.