Si me pides un billete de 5 libras, podrás quedarte uno
Actualidad por Jenny el 8 de junio del 2008
Si me pides un billete de 5 libras, podrás quedarte uno, es lo que reza en un cartel por motivo de un experimento que ha estado realizando el hombre de la foto por las calles de Londres y Manchester, con el que pretendía averiguar si la gente aceptaría su dinero.

El resultado del experimento fue:
- Que solo 28 personas de las 1800 con las que se cruzó e atrevieron a preguntar y se ganaron un billete.
- Que los londinenses se mostraron más suspicaces que los ciudadanos de Manchester a la hora de acercase a por el dinero.
- Que las mujeres fueron mas recelosas que los hombres.
A raíz de este experimento ha pensado en llevar a cabo una iniciativa de “abrazos gratis” y hacer que se extienda por el mundo.
Ampliar información: realwire
Las canciones más relajantes del mundo
|
La Saga del Mundo Gusano
|
12 comentarios








Lo de los abrazos gratis es bastante viejo, pero la verdad es que su experimento con los billetes es de lo más peculiar. La verdad, es que la gente con tal de no acercarse a desconocidos es capaz de perder dinero… Menudo mundo más frío en el que vivimos…
No se puede saber hasta que te encuentras en la situación, pero yo probablemente sí me hubiera acercado
Un saludo a tod@s.
la verdad Bicubico es que en pequeñas cosillas como esta demuestran como tu dices que vivimos en un mundo muy frio, si
yo creo que también me hubiera acercado Turi. Por el simple hecho de la curiosidad no hubiera podido evitarlo ^_^
Un saludo.
La gente ya no se fia de nada que sea bueno y gratis. Además el tio calvo tiene una pinta sospechosa. ¿Que hubiera pasado si llega a ser una rubia simpatica?
Salu2
Regala billetes y ni los cogen … desconfiamos demasiado.
No entiendo muy bien el sentido del experimento en cuestión, pero bueno, imagínate que se le acercan las 1800 personas, menudo sablazo!, creo que jugaba con algún tipo de ventaja y ya sabía el recelo de la gente a acercarse a gente con pancartas en la calle, o igual pensaban que se trataba de una broma o que sé yo… pero me resulta un poco extraño, es que soy muy desconfiao, conmigo se hubiera ahorrao otras 5 libras jaja…
SALUDOS!
Yo ni loco me hubiese acercado, desde que me atracaron de pequeño, es que tengo una desconfianza que creo normal. No es que viva en una ciudad tan conflictiva, pero es que estas cosas como que te regalen un billete, suenan raras, nadie da algo a cambio de nada.
Neutrino, creo que si hubiera sido una rubia simpatica hubiera sido diferente.
Tal y como esta la vida parece que si Elsa.
Carlos, la noticia no explica bien el sentido del experimento, pero creo que sería sobre la desconfianza. Conmigo no se lo hubieran ahorrado porque a pesar de ser muy desconfiada me gana la curiosidad.
Saludos.
Es normal tener desconfianza Bender, y si encima te robaron de pequeño pues mas aún.