Viajes desde un euro: Subasta solidaria
Actualidad por Jenny el 13 de mayo del 2008
Si quieres viajar a partir de un euro, ahora tienes la oportunidad, porque Turismo 2.0 (un grupo de profesionales del sector turístico español), han tenido la iniciativa de subastar viajes en ebay, con la finalidad de regalar este dinero a Ayuda en Acción
Se podrá pujar desde el día 6 hasta el 16 de junio en esta web, a destinos como:Irlanda, Escandinavia, Costa Rica, Argentina, Baleares, Canarias y la Costa Brava, entre otros.
Algunos de estos viajes están valorados en mas de miel euros, y han sido donados por particulares, oficinas de turismo y empresas solidarias.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ARTÍCULOS RELACIONADOS![]() |
![]() |
![]() |
4 comentarios
Jenny lo de viajar por 1 euro es fantástico, pero veo a EBAY tras la oferta y se me ponen los pelos de punta.
Un beso
Eso fue será por que tuviste esa mala experiencia Elsa.
Un beso.
La cosa parece bastante seria así que habrá que echar un vistacillo…igual con un poco de suerte veo un destino interesante para este verano y me sale el viaje algo más baratillo, que no es poco
.
SaludoX.
A mi también m parece seria. Pues si te interesa no te descuides porque creo recordar que solo son 50 viajes.
Suerte y que pilles uno
Un saludo Lonifasiko