Storm Worm en e-mails de San Valentín
General por Jenny el 14 de febrero del 2008

Según el FBI, desde la semana pasada se está distribuyendo el virus Storm Worm, en forma de felicitaciones electrónicas por el Día de los Enamorados.
Ya sabes, si recibes algo de un remitente desconocido o de un admirador secreto, no lo abras y así podrás evitarlo.
Mas información:: Terra
Leyendas: San valentín
|
Vacunación contra la gripe y neumococo 2011
|
Ventajas del DNI Electrónico
|
8 comentarios
Dejar un comentario
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
POSTS DESTACADOS
![]() |
|
|
|











Hola Jenny:
Gracias por la advertencia. Con lo que me hubiera gustado a mi recibir un e-mail de un admirador secreto, seguro que habría caído en la trampa.
Vengo a agradecerte el premio que me has entregado, no he podido recogerlo antes. Así que ahora me lo llevo para lucirlo en mi vitrina. Gracias de corazón, amiga.
Por cierto, tu blog cada día está mejor. Te felicito.
Muchos besos.
Pues yo por esto no creo tener problema, ya me he habituado muy bien a saber si alguien me ha enviado algo o no. Ultimamente he recibido muchos correos diciendo que alguien me ha mandado una postal y que pinche en un enlace para descubrir quien fue. Sonaba apetecible, pero supe que sería algo raro y pasé de abrirlo.
Hola Helena.
mejor que tus admiradores se hayan mantenido en secreto y así no has caído, que seguro que tienes muchísimos.
Gracias a ti por recogerlo y me alegro que te agrade el blog.
Te mando muchos besos yo también.
Cualquiera sabe Bender. Lo mismo te la enviaba alguien de verdad y has perdido verla o tambiém podría ser el Storm.
Yo también he recibido un correo raro de alguien que me decía en tono cercano: Aquí te mando la foto que te faltaba, algo así.Por supuesto que ni se me ocurrió abrirla porque además no estoy esperando nada de nadie.
A mí me pasa lo que a tí Bender pero, a pesar de éso, hace un par de días un bonito troyano infectó mi pc, aunque también es cierto que no fue por la vía del “correo trampa”. Nunca se está seguro del todo, aunque pueda parecer lo contrario.
Un saludo a tod@s.
Yo es que supe que la postal no me la habían enviado porque otras veces he recibido postales de alguien, y siempre te avisan de quien te la envía, no creo que existan las postales anónimas, por muy bonito que sea y emocionante el recibir postales sorpresa. Vamos, las compañías de postales por Internet no deberían permitirlo ni trabajar de este modo nunca, y no creo que lo hagan, sería como tirarse piedras al propio tejado.
Anda que no da coraje eso de pillar un troyano. Es verdad que nunca se está seguro como tu dices, Turi.
Pues menos mal que no la abriste Bender.