Visita a la fabrica de Kaiku

Personal, Salud por el 2 de marzo del 2011

Kaiku, me invito a visitar su fabrica en Pamplona a través de Blooogers, y como me resultó imposible asistir, envié a Alberto Fernández, un reportero muy dicharachero de la web “TCDM“.

Bueno, os dejo con él ^_^

Muy buenas Jenny, y lectores de la web “Mi Ventana”. Decirte que me encantó colaborar contigo en este proyecto y te agradezco la oportunidad de haberme elegido como reportero. Ante todo muchas gracias a la empresa Blooogers por todo lo organizado, a Laura la organizadora del viaje a Pamplona, decirle desde aquí, que es una chica 10, y por supuesto a Kaiku.

La experiencia estuvo genial pero ¡Genial!, un trato agradable por parte de la coordinadora, Bloggers, responsables y trabajadores de Kaiku.

Llegamos el día 22 a Bilbao, a eso de las 20.30 pm y allí en el aeropuerto me encontré con 4 Bloggers más.

PepeKitchen, VelocidadCuchara, MujerGlobal y El Blog de Cuine, con los cuales pasé unos ratos muy agradables, me encantó conocerlos a todos.

Nos trasladaron hacia el Hotel Barceló Nervión, en el centro de Bilbao, y allí soltamos las maletas y nos fuimos de “tapeo” por la ciudad. A la mañana siguiente tuvimos que levantarnos super temprano, pues una furgoneta venía a por nosotros para trasladarnos a Pamplona para visitar la Fábrica Kaiku. Menudo viajecito… 2 horas!! dentro del furgón, me iba a dar algo ¡já já já! Pero genial.

Al llegar a la Fábrica nos pasaron a una sala, y allí nos dieron un desayuno fantástico todo productos Kaiku, entre los cuales había un montón de la gama “Sin Lactosa” todos riquísimos,  leches, nata ligera para cocinar y nata para montar, batidos de chocolate, queso emmental y gouda, Bennecol, caffe latte, yogures de sabor fresa y azucarado. Allí nos explicaron las diferencias que hay entre la intolerancia a la lactosa y la alergia a la proteína de la leche.

kaiku-sin-lactosa

Terminada la explicación de los productos “Kaiku sin lactosa” en la sala, nos pasaron por fin a la fábrica. Deciros, que antes de entrar a ella, tuvimos que ponernos unas batas, patucos, gorro, cubre barba, y esterilizarnos las manos; cosa que me pareció muy bien por que demostraron una higiene excelente.

En ella pudimos comprobar la realización y envasado de todos sus productos y comprender la difícil labor que hoy día tiene Kaiku con las personas.

Comentarte personalmente Jenny, que todo estuvo genial, pero una cosa me pareció realmente mal, el uso excesivo de plástico, cartón y demás materiales para la elaboración de sus productos. Aunque Kaiku me ha comunicado, que se han puesto en contacto con medioamiente  para ver que medidas podrían tomarse.

Un beso y hasta la próxima chic@s. Os espero en “TCDM

kaiku-sin-lactosakaiku-sin-lactosa

kaiku-sin-lactosa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


regalo-kaiku-sin-lactosa

Kaiku Sin Lactosa


Fotografías: J&B The Party Project Málaga


Rachel Whiteread


8 comentarios



 

  1. [...] Si queréis saber más sobre la visita de TCDM en la fábrica de Kaiku, visita la web “Mi Ventana” [...]

  2. Maria José dice:

    Que suerte Albertoooooooooo, menudo reportero se busco Jenny , me alegra que lo pasaras tambien , por cierto el blog de velocidadcuchara lo sigo y tiene cosas muy interesante !

    Un besote y sigue asi ;-)

  3. Andrés dice:

    Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos XD, es una excelente forma de promocionar los productos.

  4. Jenny dice:

    Un beso Maria José ^_^

  5. Jenny dice:

    Pues si que se lo pasan bien Andrés.

  6. Caminando... dice:

    El reportero es genial, Jenny, me gusta como cuenta el viaje a Kaiku.

  7. Jenny dice:

    Me alegra que te guste Caminando ^_^

  8. e-motion dice:

    Yo fui hace un tiempo y la verdad es que es una visita de lo mas interesante y recomendable.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL