Crema de Brocoli

Recetas por el 19 de noviembre del 2006


Hace una semana hice esta deliciosa crema.No me agrada el brocolis pero en crema ligada a los demás ingredientes reconozco que esta exquisita.

Ingredientes:
Un kilo de brocoli ,una cebolla pequeña, una cucharada sopera de aceite ,una cuchardita de mantequilla,una patata grande,un litro de caldo de ave o una pastilla de avecren en un litro de agua,dos yemas de huevo,un vaso pequeño de nata liquida, sal y pimienta.

Elaboración: Lavar el brocoli y separarlo en ramilletes, dejandoles un trozo de tronco.Pelar la patata y cortarla en cubitos, pelar la cebolla y picarlala menuda.En una cacerola poner el aceite junto con la mantequilla a calentar y cuando esté echar la cebolla y dejarla hasta que esté trasparente, añadir entonces los cubitos de patata y los ramilletes de brocoli, rehogue todo junto unos cinco minutos. Agregue entonces el caldo, salpimiente a su gusto, tape la cacerola y deje que cueza durante treinta minutos. Sepárela del fuego y cuando se haya templado un poco pásela por la batidora hasta obtener una crema. Vuelva a calentarla un poco.Ponga en la sopera las yemas de huevo mezcladas con la nata líquida y luego vaya echando sobre ello y removiendo con las varillas de crema bien caliente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS


maimones.jpg

Maimones


porra_antequerana

Porra Antequerana


tarta_galletas_limon_canela

Receta: Tarta de limón


2 comentarios



 

  1. paqui dice:

    No conocía esta crema pero me la apunto, las yemas le tiene que dar un buen punto
    Besicos

  2. Jenny dice:

    Pues creo que si se lo da Paqui. Estaba exquisita.

    Besos.

Dejar un comentario





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL




POSTS DESTACADOS


tintes_sin_ppd renovar_dni_pasaporte flores_de_bach
denunciar_blog_blogger significado_codigo_marcado_huevos significado_soñar_con_ratones



juegos_monster_high_draculauraJuegos Monster High imagesJuegos cocinar cirujanaJuegos hospital.
imagesJuegos de música corazonJuegos Amor navidadJuegos Navidad y halloween
pensarJuegos de pensar supermarioJuegos de aventura. enfemeniJuegos vestir
colorearJuegos pintar puzzleJuegos rompecabezas disneyJuegos Disney
maquillarJuegos maquillar. bebesJuegos bebes. Juegos animales.