Buscar a Wally con Google Earth
Juegos y entretenimiento, Tecnología por Jenny el 9 de abril del 2008
El tres de Mayo se va a presentar un proyecto que ha hecho una estudiante Canadiense, con motivo de un proyecto que tiene que presentar para su graduación.
Para ello ha hecho un Wally gigante de 15 metros y lo ha colocado en un tejado de un edificio cualquiera de Vancouver con la intención de que se busque a wally con Google Earth
En su pagina se puede ver como lo ha fabricado:
https://whereonearthiswaldo.wordpress.com/
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
![]() |
![]() |
![]() |
11 comentarios
Original idea…
Por cierto, ya que estamos, os animo a echar un vistazo a “imágenes curiosas” descubiertas por usuarios de Google Earth y Google Maps: https://google.dirson.com/post/2846-imagenes-curiosas-google-maps/
La de la mujer tomando el sol desnuda en su terraza causó lógicamente bastante revuelo:
https://www.20minutos.es/noticia/155760/
SaludoX.
que idea tan original, huele a un jueguecito de la play esa
Lonifasiko, no me extraña que causara revuelo. Si me da por tomar el sol en la azotea recordaré que no hay privacidad.
Pues si que tiene buena pinta Guerrero.
Saludos.
La verdad es que sí es una idea muy original. Prueba de ello es el “éxito” que ha tenido en la red. Hablan de su proyecto en bastantes sitios.
Un saludo a tod@s.
Pero qué ideota!!! (idea grande
)
je
Es muy original… jamás se me hubiera ocurrido a mí.
Quizás algún día haga algo así
Si que lo es Turi. Bueno ya disfrutaremos buscando a wally.
Un saludo Turi.
Venga Dogguie, a ver si haces algo parecido
49°16’4.40″N – 123° 8’58.49″O
Pero no está
Pues no tengo ni idea loco. A ver si no son esas las coordenadas…
no esta
ya lo sacaron seguro
Supongo que si Luis.