Anuncio de Orangina y polémica
Actualidad por Jenny el 29 de agosto del 2008
Este vídeo trata de un refresco llamado Orangina, y según he leído en Soitu, ha levantado mucha polémica en el Reino unido porque les parece que las imágenes son provocativas ya que la bebida está dirigida mayormente a niños y adolescentes. Sin embargo, en Francia que es de donde procede el refresco parece que no ha habido reacciones en contra.
Bueno aquí te dejo el vídeo para que lo veas…
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ARTÍCULOS RELACIONADOS![]() |
![]() |
![]() |
18 comentarios
Cosas mucho peores que este anuncio ven los niños en televisión a casi cualquier hora del día…
Saludos.
Yo es que lo encuentro precioso Turi. Además pienso que incluso algunos dibujos o series de niños hay escenas mas provocativas.
Saludos.
A mi me parece muy creativo. REalmente no me interesa lo que anuncia, lo que me interesa es que han creado una pequeña obra de arte animada. Sí… tiene una clara connotación sexual pero mirado en cierto modo… todo tiene una cierta connotación sexual. Lo malo de los británicos es que son unos reprimidos. No entiendo que daño puede hacer este anuncio a niños que no entienden lo que los mayores británicos piensan que muestra.
Buen finde Jenny,
No importa que los niños vean cosas peores o que si está creativo que si las caricaturas etc,etc,etc… es que esta mal para los niños y lo malo no se justifica y punto.
Saluditos
jajaja si me han dado ganas de ligar con una de las chicas y todo!!!! jejeje un beso guapa!
Lo vi ayer precisamente en TV, y no veo donde está la polémica la verdad, en el Reino Unido al igual que en EE.UU. se está llegando a un punto tan estúpido y pacato, que ven pornografía y pecado por todas partes, pero luego no les importa que los niños jueguen con videojuegos o vean películas violentas con muertes que hasta a mí me impresionan, pero como eso da mucho dinero, no pasa nada, igual que el negocio de las armas, en fin… lo que siempre dije de estos dos países: ¡hipócritas!
Un saludo!
A mi también me parece muy creativo Ave. Y sinceramente no veo nada de malo en él.
Espero que hayas tenído un buen finde y gracias-
Nuestro punto de vista es diferente Pedro Guilermo.
Saludos.
Todavía no lo he visto en la tele Carlos. La verdad es que es una pena que se le de importancia a cosas que no la tienen y a otras como las que comentas no se le de.
Saludos.
Un beso Lucideces.
Hay mucha hipocresía y un anuncio como ese tampoco es para tanto…
No me ha parecido ver nada que no se vea en otros anuncios con personas reales. Lo original es que son animales. Me gusta
Saludos
La música del vídeo si que invita a beber el refresco.
Saludos.
No es para tanto Elsa…
A mi también Neutrino.
Ahora que tu lo has dicho es verdad que invita Neurotransmisores. No me había dado cuenta…
Saludos.
Pues a mi me ha dado mucha risa, y en lo que me he fijado, es en lo humanos que parecen estos animales y cómo hacen las coreografías.
¿Alguien ha visto ese test que se ve una imagen de 6 delfines o de una pareja de enamorados?
https://fjnavas.files.wordpress.com/2007/11/delfines.jpg
Recientes investigaciones demostraron que los niños no pueden identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente asociada a ese escenario. Lo que ellos ven son los nueve delfines. Sin embargo, el resto de las mentes ya están lo suficientemente corruptas para que lo que sea realmente difícil de ver a primera vista sean los delfines.
Algo ocurre parecido con el anuncio, ya que son simples animales realizando un númerito musical. Peor es ver a la chica de “La ruleta de la fortuna” girando los paneles con minis, en una alegoría a la mujer objeto y florero. Y no es que tenga ningún problema con ese programa, es lo primero que me vino a la mente como ejemplo de algo permitido y asimilado por la sociedad. ¿Asimilarán los niños que las mujeres guapas son simples floreros? Pues puede ser que sí.
Bender, que curioso el test este de los delfines, no lo conocía. A mi también me sorprendió este anuncio por lo humanos que parecen. Que me encanta que hayas puesto este test para comparar esto.
Que me parece estupendo el anuncio y me resulta imposible que los niños puedan ver algo malo en él.