Día de la tierra: 40 aniversario
Actualidad por Jenny el 22 de abril del 2010
Hoy 22 de abril, celebramos el cuarenta aniversario del día de la Tierra, con el objetivo de concienciarnos sobre los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger el planeta.
Un día de reflexión por una tierra mejor para todos…

La tierra tiene lo que tú levantas de la tierra. Nada más tiene.
Antonio PorchiaLa tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.
Rabindranath TagoreLos humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella.
James Russell Lowell¡Oh tierra, antes y ahora, siempre fecunda y bella!.
Rosalía De CastroProbablemente se ha hecho más daño a la Tierra en el siglo XX que en toda la historia anterior de la humanidad.
Jacques Yves Cousteau
El vídeo contiene 10 propuestas para iniciar el cambio.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ARTÍCULOS RELACIONADOS Exposición de pintura: Tierra
|
Felicidades “Mujer”
|
Cambio horario: Adelantar el reloj una hora
|
7 comentarios



















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hoy 22 de abril, celebramos el cuarenta aniversario del día de la Tierra, con el objetivo de concienciarnos sobre los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales pa……
Ojalá todos hiciéramos un ejercicio de conciencia, nos estamos cargando el planeta, pero la gente pasa, sólo hay que verlo con los contenedores de reciclaje, pasan de todo!!
pues si, creo que solo en dias como estas nos damos cuenta del daño que hacemos….supongo que habra que hacer mas, pero entre todos
Qué buena es la última frase, nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados. Lo malo es que aunque nos concienciemos y hagamos algo para parar el desastre, habrán otras personas que sigan estropeándolo, y a mayor velocidad.
Estamos destinados a una hecatombre.
Mi agradecimiento por todas las cosas publicadas que ademas me an servido vastante . Tamvien por el buen gusto en todo lo publicado .Saludos siga asi GRACIAS
Una verdadera lástima. A ver si nos concienciamos…
Benito: Muchas gracias a ti por tu visita y por tus halagadoras palabras.
Un saludo a todos.
Me encanto el video sobre todo las 10 acciones para efectuar los cambios para ayudar a mi planeta, tengo que hacer esto mas seguido para ayudar.