Frases de Steve Jobs
Frases y Sentimientos por Jenny el 6 de octubre del 2011
- Siempre dije que si llegara el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacerselos saber. Lamentablemente, ese día ha llegado.
- El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo – todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
- Estoy aquí gracias a un chico de 20 que hace algunos años tuvo un accidente de coche y falleció, pero fue generoso. Espero que todos seáis igual de generosos.
- Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.
- Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

- Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.
- A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.
- Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.
- La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.
- Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa… Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.
- Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
Steve Jobs, falleció ayer 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad.
Frases de Adam Smith, y mas flores de primavera
|
Frases sobre Niñez
|
La sintonía de la Vuelta España: Pretendo Hablarte – Beatriz Luengo
|
8 comentarios








Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: – Siempre dije que si llegara el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacerselos saber. Lamentablemente, ese día ha llegado. – El recordar que estaré muerto p……
Una gran perdida..
Un hombre admirable, luchador y ejemplo a seguir de valor y coraje ante la muerte. Un modelo para nuestros hijos.
Dichoso cáncer. Qué epidemia estamos sufriendo, y esta no reconoce estratos sociales, le da igual un albañil que uno de los responsables de una de las compañías más poderosas del mundo
Tragico. Un hombre visionário, tan joven se murió.
Algunas frases son comunes, pero hay otras que son muy pero que muy buenas, sin duda este hombre era un genio!!
Saludos Jenny!!
Un heroe sin duda, nos despedimos con el sombrero en la mano desde Spain Real Estate Marbella.
/Gus
Bueno, quizás lo de las frases no es lo suyo, aunque me ha gustado esta: “Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”