Explosión de un artefacto en Guadalmar

Actualidad, Málaga por Jenny el 17 de agosto del 2008

Sobre las 13.00 horas en la playa de Guadalmar ha explotado un artefacto. El artefacto ha estallado en el parking ubicado en la entrada de la playa y ha causado un gran revuelo en la zona, que había sido totalmente desalojada.

Se están generando retenciones de trafico en la carretera que llega al Aeropuerto de Málaga ( la A-7) porque ha sido cortada y ahí ha sido localizado otro artefacto.

Según he leído en el Sur los bomberos de Málaga recibieron cerca del mediodía una llamada en nombre de ETA, en la que se alertaba de que tres explosivos estallarían entre las 11.00 y las 15.00 horas de hoy.

Me ha impactado enormemente porque esta mañana casi me voy a esa playa. Espero que encuentren el que falta y no ocurra nada.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • RSS
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks
  • Live
  • email
ARTÍCULOS RELACIONADOS


Encierro del boquerón


Bienvenida al Ave en Málaga


Ruta Fotográfica Axarquía


4 comentarios



 

  1. Bender dice:

    Pues vaya susto me has dado. Había visto algo en la noticias de la tarde, pero pensé que era todo más en plan de falsa alarma. Al decir que casi ibas a esa playa hoy, me doy cuenta del peligro que podría haber sido.

    Desde luego, los seres humanos somos lo peor que hay en la Tierra, mira que matarnos los unos a los otros por tonterias…

  2. Jenny dice:

    No suelo ir a esa playa, de hecho hace años que no la piso pero mira por donde me levanté pensando en ir, menos mal que cambié de planes porque menudo susto hubiera pasado.

    Pues si que somos malos los seres humanos Bender.

  3. paqui dice:

    La verdad que me acordé de tí Jenny, pero pasé por aquí y ví que habías puesto esta entrada, eso me tranquilizó

  4. Jenny dice:

    Eres un sol Paqui.

    Un beso.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL