Marcha mundial por la paz y no violencia

Actualidad, Málaga por Jenny el 1 de octubre del 2009

marcha_pazMiguel Ángel, me avisa de que mañana viernes 2 de Octubre, conmemorando el día internacional de la no-violencia y la salida de la Marcha Mundial Por la Paz y la No-violencia, se va a celebrar un acto en La Plaza de la Constitución.

Montarán un escenario donde distintos artistas y personalidades puedan expresar frases, textos y canciones a favor de la paz. Habrá una pantalla gigante donde retransmitirán vídeos, y a ser posible, la salida de la marcha desde Nueva Zelanda. A las 20 h se realizará el símbolo humano de la No violencia, con antorchas.

malaga_por_la_paz

www.marchamundial.org


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • RSS
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks
  • Live
  • email
ARTÍCULOS RELACIONADOS


malaga_por_la_paz

Málaga: Simbolo humano por el desarme y la paz


Málaga por la Paz


La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia


7 comentarios



 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miguel Ángel, me avisa de que mañana viernes 2 de Octubre, conmemorando el día internacional de la no-violencia y la salida de la Marcha Mundial Por la Paz y la No-violencia, se va a celebrar un acto en La Plaza de la Constit…..

  2. Tiene que ser un acto muy bonito para verlo…

  3. Andrés dice:

    Me parece muy bien que se abogue por la paz y la no violencia, pero poniéndome crítico con este asunto, creo que la ayuda se dispersa, pudiendo hacer algo efectivo.

    Porque seamos sinceros… estos actos no van a ayudar a nadie, ni a convencer a nadie, el dinero y el poder llevan la tutela de este mundo loco que tenemos.

    Creo que lo mejor es pasar a la acción, y ya que se reúne a mucha gente, aprovechar para que algo de paz sea real en el mundo. Por otra parte, me parece que al respecto de esto, poco podemos hacer, más que recoger firmas para mejorar leyes, etc.

    Esto lo digo en plan crítico, que conste, que no me parece mal que se hagan actos de este tipo, sólo que me gustaría que sirviesen para algo más.

  4. Caminando... dice:

    Andrés tiene razón, hay que pasar a la acción… lo demás son buenas intenciones…

  5. Jenny dice:

    Pues si que tiene razón Andrés, la mejor la ayuda, la acción…

  6. coches dice:

    Hay que apoyar estas iniciativas.

  7. victoria dice:

    imagina un mundo sin guerras.
    no digas “imposible”
    muchas cosas que se creian imposibles ya han sucedido.

    para los utopicos y para los que no lo son

    aqui teneis mi grupo.

    visitalo y si te gusta, únete.
    https://www.facebook.com/group.php?gid=137235893066
    o mandame un email.

Dejar un comentario



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL