My Fair Lady, en Málaga
Málaga, Música por Jenny el 7 de agosto del 2012
Ya están disponibles las entradas para el musical “My Fair Lady” que estará en el Teatro Cervantes, en Málaga, del 27 al 30 de septiembre.
My Fair lady, está basado en la obra teatral “Pigmalión” de Bernard Shaw, bajo la dirección de Jaime Azpilicueta. Paloma San Basilio interpreta a Elisa Doolittle, personaje principal de la obra. Junto a ella podremos ver a otros grandes actores, como Juan Gea, en el papel del Profesor Henry Higgins; Joan Crosas, encarnando el personaje de Alfred P. Doolittle; Ana María Vidal que dará vida a la Sra. Higgins; Jose Ramón Henche se pondrá en la piel del Coronel Hugh Pickering; Víctor Díaz interpretando el personaje de Freddie Eynsford-Hill; y Luisa Fernanda Gaona, en el papel del ama de llaves Sra. Pearce.

Sinopsis:
Henry Higgins, un profesor de fonética, descubre a Elisa Doolittle, una florista inculta y malhablada, una fría noche de marzo en el mercado de Covent Garden. Él declara a su amigo, el coronel Pickering, que en seis meses podría transformar a Elisa en una auténtica dama.
Elisa se muda a la casa del profesor Higgins, donde se somete a un curso agotador de fonética y lecciones de dicción.
Ante los progresos de Elisa, Higgins decide hacer la primera prueba. Se arriesga llevándola al palco de su madre en el sofisticado hipódromo de Ascot. Elisa conoce allí a Freddy, quien se enamora de ella desde que la ve.
Pero el momento de triunfo se produce en el baile de la Embajada. Ella es hermosa, elegante y bien hablada, y resulta ser el éxito de la noche. Baila con el Príncipe de Transilvania y se corre la voz de que es una princesa húngara. Higgins le ha ganado la apuesta a Pickering.
Cuando al regresar a casa, Elisa nota que el protagonismo y los halagos son sólo para Higgins, se enfada terriblemente y vuelve al mercado de Covent Garden. Elisa quiere reencontrarse con su pasado, pero nadie le reconoce: ya es una verdadera dama.
Ante su ausencia, Higgins se da cuenta de que se ha acostumbrado a Elisa. Empieza a reconocer que “se acostumbró a su cara y a su voz”.
Y es ahí cuando ella reaparece. Elisa ha perdonado a Higgins y ha decidido regresar…





Reparto:
Paloma san Basilio: Elisa Doolittle
Juan Gea: Henry Higgins
Joan Crosas: Alfred P. Doolittle
Ana María Vidal: Sra. Higgins
José ramón Henche: Coronel Pickering
Victor díaz: Freddy Eynsford-Hill
Luisa Fernanda Gaona: Sra. Pearce
Elenco: Aarón Cobos, Adriana Vaquero, Andrés Navarro, Conchita Momeñe, Dalila Colombo, Daniel Busquier, Daniel Román, Elena Medina, Irene Olivé, Javier Ibarz, Karmele Aranburu, Manuel Rodríguez, Marc Parejo, Marchu Lorente, Miguel Cazorla, Miriam Madrid, Pepa Lucas, Pascual Ortí, Roger Borrull, Rosa Miranda y Yaiza Guimaré.
Venta de entradas:
Internet: Unicaja
Teléfono: 952 076 262
Taquillas: de lunes a viernes (laborables), de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h. Sábados (laborables), de 19.00 a 20.00 h. o hasta el comienzo de la función. Domingos y festivos (si hay función), una hora antes del comienzo del espectáculo.
Horarios de función:
Jueves 27: 20:30h
Viernes y sábado, 28 y 29: 18 y 22h
Domingo 30: 17 y 21h.
Miró, su lucha contra la dictadura
|
V Festival Frigiliana 3 Culturas
|
5 comentarios
Dejar un comentario
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
POSTS DESTACADOS
![]() |
|
|
|










Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ya están disponibles las entradas para el musical “My Fair Lady” que estará en el Teatro Cervantes, en Málaga, del 27 al 30 de septiembre. My Fair lady, está basado en la obra teatral “Pigmalión” de Bernard Shaw,……
Se ve bien, Paloma excelente artista.
Un saludo
¡Me encanta Paloma! canta muy bien y me gustaría ver esta obra.
A mi también me encanta Paloma.
Si quieres quedamos y nos vamos juntas a verla ^_^
Muy buena obra
Se la recomiendo a todo el mundo
Un saludo