SinápTICa: Foro de emprendedores en Málaga
Actualidad, Málaga por Jenny el 20 de enero del 2009
Sináptica es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga a través de Promálaga y organizada conjuntamente con la Asociación de emprendedores Tecnológicos MalagaPro y la Red de Espacios Tecnológicos, con el objetivo de reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú.
La iniciativa se va a celebrar mañana miércoles 21 de Enero, en el Museo Municipal de Málaga, a partir de las 19.30 horas.
La inscripción al evento es gratuita pero el aforo máximo es de 90 personas, acabo de mirar y ya va por 87 personas registradas.

Programa :
> D e 19:30h a 19:45h Bienvenida de la mesa presidencial, e introducción a la iniciativa de networking> De 19:45h a 20:45h Presentación de Javier Martín .
> De 20:45h a 21:15h Turno abierto de preguntas
> De 21:15h a 21:30h Posibilidad de presentar tu startup
Gracias por el aviso Miguel ^.^
iWeekend en Málaga
|
Visitas nocturnas gratuitas en el Jardín Botánico la Concepción
|
Los Andaluces somos…
|
3 comentarios








Parece que ha tenido buena aceptacion….
Besicos..
Eso parece.
Un beso Paqui.
Lo tenemos cerca, es questión de acercarse