¿Dónde puedo donar juguetes cerca de mi casa?
Muy interesante por Jenny el 19 de diciembre del 2011
Si tienes juguetes usados que ya no usan tus hijos y te has hecho esta pregunta, en el siguiente mapa puedes encontrar el lugar más cercano a tu casa donde poder donarlos.
Por ejemplo, en Málaga podemos donarlos en:
- La ciudad de los niños, En este entro de acogida se recogen regalos para niños y niñas de 3 a 18 años.
- Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol: Recogen juguetes para niños que están en la unidad de Oncología del hospital del Materno Infantil de Málaga. Debido a que estos niños tienen sus defensas muy bajitas deben ser juguetes lo más nuevos posibles y en las mejores condiciones higiénicas.
- Cruz Roja de Vélez-Málaga: Hasta el próximo 31 de diciembre, la sede recibirá tanto las aportaciones de “juguetes nuevos para evitar las desigualdades, artículos no sexistas ni bélicos”, así como las solicitudes por parte de las familias que lo requieran para su reparto con motivo de la llegada de los Reyes Magos
Si conoces alguna ONG, empresa o particular que recoja juguetes y no figura en el mapa, puedes escribir a: canalsolidario@hazloposible.org para que la añadan.

Vía: @consumoresponde
Más información: canalsolidario.org
Los juguetes de las vanguardias
|
Ruta Fotográfica Axarquía
|
Mapa de las acampadas
|
11 comentarios
Dejar un comentario
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
POSTS DESTACADOS
![]() |
|
|
|
|
|













Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si tienes juguetes usados que ya no usan tus hijos y te has hecho esta pregunta, en el siguiente mapa puedes encontrar el lugar más cercano a tu casa donde poder donarlos. Por ejemplo, en Málaga podemos donarlos en: – La ci……
Gracias por la información, tengo guardados juguetes de cuando los niños eran pequeños y están nuevos. Los llevaré porque seguro que harán felices a muchos niños.
Magnífica labor… con tu permiso me gustaría difundir esta información en un foro en el que participo (evidentemente indicando la fuente), cuanto más gente sepa de esta labor, más podremos ayudar.
Interesante, me acuerdo que cuando era pequeño solíamos llevar una vez al año los jueguetes a esos sitios.
Saludos y gracias por la información!!
Me parece estupendo Conchi.
Alba_mg No te hace falta permiso ni indicar la fuente. Me parece muy buena la idea de difundirlo.
Gracias a ti, salvador ^_^
madre mía, me da tanta pena pensar que hay niños que no tendrán nada estos Reyes que estas ayudas son geniales, ojalá, con este tiempo de crisis que estamos pasando, muchos nos acordemos de los que jamás han tenido nada.
Muchas gracias por la información Jenny.
¡Felices fiestas!
Felices fiestas y ojalá que no se quede ningún niñ@ sin un juguete.
Muy buena entrada, ojalá hubiera tanta gente como tú que diera información tan buena.
Besitos.