La Gran guía de los blogs 2008
Actualidad, Blogosfera, Tecnología por Jenny el 5 de enero del 2008

Ha salido a la venta una publicación de 531 páginas a todo color que recoge 800 de los blogs más destacados.
Es un anuario de la situación actual de la blogosfera que incorpora un directorio de bitácoras en español donde aparecen los siguientes datos: título, URL, autor, fecha de inicio, breve descripción, lo mejor del blog y una recomendación.
Publicado en la Colección Planta 29 y firmado por los bloggers Francisco Polo y Rosa Jiménez Cano.
Un buen regalo de reyes para los bloggeros…
Vía: 20minutos
Descarga gratis “La gran guía de los Blogs 2008″
|
Premio Header: 1º Entrega desde Mi Rincón Gastronómico
|
Premio Idea Fugitiva
|
11 comentarios








Bueno, yo es que con el poco tiempo que tengo al cabo del día, creo que visito los mejores blogs para mi gusto.
Supongo que a todos nos haría ilusión aparecer ahí XD.
Algún día saldremos, chicos, ya lo veréis… jajaja.
¡Feliz noche de Reyes!
Sería interesante ver qué blogs aparecen…
Saludetes
Me siento muy halagada de que visites el mio Bender, aunque sea de los del montón.
Yo doy por hecho de que el tuyo debe figurar en el libro además de por ser un buen blog por la posición y visitas que tienes.
Ya nos enteraremos…
Tu seguro que en el próximo Javi.
Felices Reyes para ti también.
Si que sería interesante Gon.
A ver si a alguno nos lo traen los Reyes o lo compramos y asi nos enteramos.
Un saludo
Eso no se puede bajar desde e-mule??
De momento no Guerrero.Acaban de publicarlo y ni siquiera está en todas las ciudades.Leí que lo tenían en librerias de Barcelona, Madrid y por internet en la casa del libro.
Saludos.
¿Saldrán los nuestros? A mí me da que no, pero sí que sería interesante tener el libro, aunque fuera sólo por satisfacer nuestra curiosidad
Un saludo.
Hombre Turi, yo doy por seguro que el tuyo figura
.Con la de visitas y buena posición que tiene tu blog si no apareciera vamos listos…
Si que sería interesante tener el libro.
Saludos.
[...] Enero hice una entrada sobre este libro. Si estás interesado en leerlo en PDF puedes descargartelo [...]